El increíble resultado del Samsung Galaxy S9+ en Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung galaxy s9 render

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ son dos de los dispositivos que más esperanzados nos tienen. Un lector de huellas bien ubidado, una buena cámara, diseño de infarto… Queda ya muy poco para que los veamos, y es que en el mes de febrero verán la luz.

Hoy, tenemos buenas noticias para los que esperaban más detalles sobre el modelo Plus. Se ha filtrado en Geekbench el resultado del Samsung Galaxy S9+, y lo cierto es que es una bestia de auténtico cuidado.

Así rinde el Samsung Galaxy S9+ en los benchmark

bench s9

El Samsung Galaxy S9+ (SM-G965) ha obtenido una puntuación de 2422 en single-core y 8351 en multi-core. El S8 que tenemos por la oficina ha obtenido algo más de 6700 puntos en multi-core, lo que demuestra que la diferencia es notoria. Podemos ver que estos resultados son del modelo con el Snapdragon 845. El modelo europeo tendrá un procesador Exynos, que no debería alejarse mucho de estos números. También llama la atención que el dispositivo tiene 5 GB de RAM, aunque suponemos que lo venderán como variante de 6 GB, por temas comerciales.

Te recomendamos | Samsung Galaxy S9 y S9+: diseños filtrados al completo gracias a un fabricante de fundas

Como puedes ver, una gran puntuación para un gran dispositivo -nunca mejor dicho-. Dentro de muy poco conoceremos al Samsung Galaxy S9+, junto a su hermano pequeño, y esperamos que sean tan sorprendentes como prometen.

Fuente | Geekbench

Y tú, ¿qué esperas del Samsung Galaxy S9+?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs