El Samsung Galaxy S9 se vuelve a filtrar en imágenes de alta resolución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9, trasera

Cada vez que Samsung está a punto de presentar un modelo nuevo de su gama S, el hype es bastante alto. El año pasado los S8 y S8 Plus llamaron la atención por sus espectaculares diseños, y parece que la firma surcoreana seguirá la máxima de “si algo funciona bien, es mejor no tocarlo”.

Ya se ha filtrado en varias ocasiones el diseño del S9, pero esta vez traemos imágenes de alta resolución, para que puedas apreciar en todo su esplendor cada línea de este terminal, ¡vamos allá!

Así es el Samsung Galaxy S9

s9 hd

Nada nuevo bajo el sol de Samsung. Un diseño muy continuista, según hemos visto en PhoneArena, con un frontal prácticamente idéntico al del modelo anterior, que no deja ver esa prometida reducción de marcos. Tampoco se la pedimos, ya que los actuales modelos ya se acercan peligrosamente al 90% de relación cuerpo-pantalla. Donde sí que vemos novedades es en la parte trasera, en la que por fin, vemos un lector de huellas bien ubicado, y bastante bonito a nivel visual.

Galaxy-S9

Por lo demás, a nivel visual, nos encontramos ante prácticamente el mismo dispositivo, aunque poco tenemos que reprocharle a Samsung, ya que tiene el que probablemente sea el mejor diseño de la gama alta en Android. Este dispositivo se presentaría el 27 de febrero en el Mobile World Congress. En cuanto a sus características, seguro que ya te las sabes. Pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD, Exynos 9810, 4 GB de RAM, Bixby, cámara de 12 megapíxeles…

Podremos comprarlo sobre el mes de marzo por algo más de 800 euros, y si queremos doble cámara tendremos que irnos a la versión Plus, que superaría los 900 euros. Ya queda cada vez menos para conocer a los dos hermanos más carismáticos de la gama alta en Android, así que mantente atento ya que te iremos contando absolutamente todo sobre las novedades que vayan saliendo durante las próximas semanas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs