Game Live ahora es compatible con el Galaxy Note8: ya puedes emitir tus juegos en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, juegos

En verano de este mismo año, Samsung anunciaba una aplicación destinada a sus usuarios más jugones: Game Live. Su principal objetivo era el de permitir a los poseedores de los terminales de la compañía la posibilidad de emitir las partidas de sus juegos favoritos en vídeo y en directo, en algunas de las plataformas más populares.

Ahora, varios meses después del lanzamiento de la aplicación, Samsung ha decidido actualizarla para dar soporte a su último terminal estrella, el Galaxy Note8, y así ofrecer a sus usuarios una herramienta mediante la cual transmitir sus mejores partidas a través de Facebook, YouTube o Twitch.

Ya puedes emitir en directo juegos desde tu Galaxy Note8 en YouTube, Twitch o Facebook

Game Live Samsung

En un primer momento, la aplicación Game Live era compatible únicamente con los Galaxy S8 y S8+. Samsung, sin embargo, prometió ampliar su disponibilidad a terminales como los de la familia Galaxy A, así como a anteriores buque insignia como los Galaxy S7. Hoy, sin embargo, es el Note8 el que recibe soporte para esta útil herramienta destinada a los más gamers.

Tal y como señalan desde SamMobile, todos aquellos poseedores de un Galaxy Note8 deberían poder descargar la aplicación Game Live directamente desde Google Play, o desde la tienda de aplicaciones propia de Samsung. Sin embargo, ya que el despliegue se está llevando de forma gradual, podría ser necesario descargar el archivo ejecutable e instalarlo de forma manual –no está de más recordar que es posible instalar Game Live en los dispositivos de otros fabricantes–.

En su momento ya os contamos cuáles eran las ventajas de usar esta aplicación con respecto a otras herramientas de streaming existentes en Google Play. Entre sus características, encontramos la posibilidad de asociar cuentas de nuestro servicio favorito para comenzar a emitir en directo de forma inmediata, así como evitar la aparición de notificaciones en el teléfono para evitar que los datos personales pudieran ser expuestos en el streaming.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs