Un misterioso smartphone de Samsung posa para la cámara por primera vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone desconocido de Samsung

Aunque todos los ojos están puestos en el Galaxy A8+ que debería ver la luz en las próximas semanas, los rumores relacionados con el resto de terminales que la surcoreana nos tiene preparados para 2018 no dan tregua.

El último en sumarse a la enorme lista de filtraciones conocidas a lo largo de las últimas semanas, es un misterioso dispositivo que hoy sale a la luz en una imagen proveniente de la red social china Weibo, y del que hasta ahora no habíamos tenido noticias.

¿Es esta la primera imagen real del Samsung Galaxy S9?

Smartphone misterioso de Samsung

A pesar de que la imagen ha sido editada para evitar que la fuente de la filtración pudiera ser identificada, es posible observar ciertos detalles sobre el dispositivo que nos dan pistas sobre el terminal que podría ser. Su parte trasera, fabricada en cristal según se puede apreciar por el reflejo, se encuentra presidida por un sistema fotográfico formado por una sola cámara.

Aunque en un principio la apariencia física del terminal, al menos en su parte trasera, es muy similar a la de los actuales Galaxy S8 y S8+, encontramos una importante diferencia como lo es la posición del lector de huellas, ubicado esta vez justo debajo de la cámara, y no en un lateral.

Por otra parte, el smartphone de la imagen podría tratarse del Galaxy A8 o el A8+ del próximo año, de no ser porque ninguno de estos dos dispositivos contarán con un lector de frecuencia cardíaca, característica que por ahora se mantiene exclusiva de los teléfonos de alta gama de Samsung.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, no sería descabellado pensar que el móvil de la foto pudiera ser el Samsung Galaxy S9, pues según sugieren los últimos rumores, la surcoreana mantendría el sistema fotográfico formado por una cámara en el S9, pero incorporaría un doble sensor en el S9+.

Sea como fuere, no descartamos que pudiera tratarse de un prototipo o una maqueta de uno de los próximos terminales que la surcoreana prepara para la próxima generación. Permaneceremos atentos hasta conocer más detalles sobre este misterioso dispositivo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy A8+ (2018), Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs