Sharp lanzará un nuevo terminal todo-pantalla el próximo mes de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sharp-sin-marcos

Tras ser los pioneros en lanzar el primer terminal sin marcos de la historia, con su Sharp Aquos, la firma asiática no se ha quedado de brazos cruzados. Si bien no es una de las más prolíficas del panorama Android, en los últimos meses ha estado trabajando para poner a punto una nueva versión de aquel terminal.

Esta vez, Sharp sería algo más ambiciosa e intentaría llevar los marcos de pantalla un poco más cerca de los límites físicos del terminal. Incluso se rumorea que estaría a punto de lanzar el teléfono con mejor ratio de pantalla del mercado. Y todo esto durante el próximo mes de enero.

Te puede interesar: Los mayores ratios frontal-pantalla en Android de la actualidad

Ha sido gracias al CEO de la compañía, Luo Zhongsheng, como hemos podido conocer estas informaciones. Tal y como publica GizmoChina, el modelo Sharp S2, que supuso la vuelta de la empresa asiática a su mercado de origen, no ha funcionado tan bien como se esperaba, así que la firma prentende dar un golpe encima de la mesa para recuperar el terreno perdido.

Sharp móvil sin marcos

Más sobre Sharp: Las islas en pantalla no nos convencen, y no, en el Sharp Aquos R Compact tampoco

A esa idea, hemos de sumar lo anunciado por el presidente Jeng-Wu Tai, que confirmo que la compañía estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona para presentar su primera hornada de smartphones destinados al mercado europeo. A pesar de que la compañía no especificó ningún modelo, uno de ellos podría ser el Sharp FS8018, que recientemente ha pasado por GeekBench. Este dispositivo podría contar con el mayor ratio de pantalla visto hasta ahora en un teléfono, y contaría con un procesador de Qualcomm como el Snapdragon 653, 6 GB de RAM y Android 7.1 corriendo en sus entrañas.

Por el momento no podemos dar nada de esto por seguro, pues Sharp no ha querido confirmar las informaciones. Estaremos atentos a los siguientes pasos de la compañía para poder ver si lanzan este interesante terminal y si consiguen, una vez más, demostrar todo su potencial a la hora de reducir espacios en los terminales.

¿Qué te parecería este movimiento por parte de Sharp?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, Otras marcas, Sharp Aquos, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs