Snapchat estaría trabajando para llevar sus historias a la web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapchat-filtro-racista-3-700x500

A pesar de haber recibido varias heridas mortales por parte de Facebook, Snapchat sigue teniendo un buen número de usuarios que se mantienen fieles a la plataforma. Y desde las oficinas siguen trabajando para tenerlos contentos y evitar, en la medida de lo posible, seguir perdiendo clientes.

Por ello, tal y como leemos en la web Cheddar, los desarrolladores de Snapchat se han puesto manos a la obra para llevar sus historias a la web, en lo que han bautizado como “Stories Everywhere”.

De este modo, no solo podremos ver las publicaciones de nuestros contactos desde el teléfono, si no también desde nuestro ordenador, algo que, por ejemplo, aun no podemos hacer en Instagram, que curiosamente es la única que no permite, siendo su máximo rival. Este movimiento es algo que muchos usuarios seguro que agradecen, ya que la app no se caracteriza precisamente por tener un rendimiento espectacular.

que ha pasado con Snapchat

Más sobre Snapchat: ¿Es verdad que algunas apps “se ven peor” en Android?

Otro punto a favor de Stories Everywhere es que seríamos capaces de subir nuestras propias historias desde el ordendador, algo que resulta imposible en otros servicios de este tipo que tiene la competencia y que abre la puerta de la creatividad a todos aquellos que les gusta editar sus vídeos de una manera más profesional que lo que permite un teléfono móvil.

Según la citada fuente, todavía tendremos que esperar algunos meses hasta poder ver esta nueva función, ya que ahora mismo están centrados en mejorar el rendimiento de la nueva interfaz que estrenaron hace poco. Aún así, nos parece complicado que la aplicación del fantasma consiga recuperar parte del tráfico perdido en los últimos meses.

Veremos cómo reacciona Facebook a este movimiento y si pone de su parte para mejorar los servicios que le hacen la competencia a Snapchat y que tantos problemas le están causando.

¿Y a ti? ¿Qué te parece esta nueva función de Snapchat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs