Filtradas las primeras imágenes del Sony Xperia A Edge, el Sony sin marcos

Filtradas las primeras imágenes del Sony Xperia A Edge, el Sony sin marcos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia A Edge

Si algo estamos esperando con ansias es a que llegue lo nuevo de Sony para 2018. Hemos hablado largo y tendido sobre la posibilidad de que Sony lance un dispositivo sin marcos a lo largo del año que viene, algo que sería romper en toda regla con las líneas de diseño que la firma nipona ha seguido durante todos estos años. Hoy tenemos una buena noticia para los fanáticos de Sony, porque han aparecido por la web unas imágenes del que supuestamente será el Sony Xperia A Edge, el móvil sin marcos de Sony.

En las imágenes nos encontramos con un dispositivo en la que los marcos, los bordes laterales, son casi inexistentes. Solo vemos un pequeño borde en la parte superior donde, claro está, se alojarían los sensores y la cámara interna. A diferencia de lo que hemos estado viendo a lo largo de estos años, los bordes y esquinas del cuerpo del dispositivo han sido redondeadas, sumándose así a la tendencia de los móviles de gama alta más recientes.

En la parte trasera vemos una cámara doble, dejando una estética limpia y sobria que, a título personal, creo que le sienta muy bien. Por su parte, en el lateral derecho encontramos el botón de encendido en el que se ubicaría el lector de huellas y, en el izquierdo, los botones de volumen. Finalmente, la barra de navegación será digital y se encontrará, como siempre, en la parte inferior de la pantalla.

Llegamos al final, y toca hablar de las especificaciones y características técnicas. Según IT Home, el nuevo móvil de Sony contaría con un Qualcomm Snapdragon 845, aunque no se sabe la cantidad de memoria RAM –posiblemente entre 4 o 6 GB, aunque son especulaciones mías–. El panel sería OLED y alcanzaría las seis pulgadas y la resolución 4K. Como sistema operativo parece que nos encontraremos Android Oreo y, por desgracia, su lanzamiento no será hasta mediados de abril de 2018, momento en el que se podrá comprar, si todo va según los rumores, en blanco, negro, rojo, azul y gris.

Por supuesto, nada de esto es oficial de momento, pero estaremos atentos a las nuevas imágenes que aparezcan en la red, porque tenemos muchas ganas de ver lo que Sony tiene preparado para 2018.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5576,75 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs