El primer smartphone de Sony con procesador Snapdragon 845 ya se pasea por GeekBench

El primer smartphone de Sony con procesador Snapdragon 845 ya se pasea por GeekBench

A lo largo de las últimas semanas hemos ido conociendo información sobre los nuevos teléfonos Xperia que Sony está preparando para 2018. Si las pistas no mienten, todo apunta a que conoceremos hasta cuatro teléfonos de la japonesa a principios del próximo año, siendo al menos dos de ellos terminales de altas prestaciones, y con unas líneas de diseño más modernas que las que acostumbra a utilizar la firma nipona en sus dispositivos desde 2013.

Hoy, gracias a una filtración que nos llega a través de la popular web de pruebas de rendimiento, GeekBench, sabemos que al menos uno de los teléfonos en los que Sony trabaja para el próximo año, llegará con el procesador Snapdragon 845 de última hornada, presentado por Qualcomm hace solo unas semanas.

Sony H8266 pasa GeekBench demostrando la potencia del Snapdragon 845

Sony Xperia Sin Marcos Filtrados

Teniendo en cuenta que Sony tendría listos hasta cuatro teléfonos para principios de 2018, no nos extrañaría ver la renovación de los XZ Premium y XZs, acompañados de dos modelos de gama media-alta. De momento, no esperamos ver la nueva generación de la saga XZ, dado que los XZ1 y XZ1 Compact fueron presentados durante la segunda mitad de este año que roza su final.

En la filtración que hoy nos llega desde GeekBench, podemos ver a uno de los teléfonos de alta gama que la firma presentará, probablemente, durante el MWC 2018 de Barcelona. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 4 GB de memoria RAM y Android 8.0 como sistema operativo.

Sony H8266 con SD845

Este repertorio de especificaciones, resulta en una nada desdeñable puntuación de 2393 puntos en el test mononúcleo, y de 8300 en el multinúcleo, empatando así con el Galaxy S9, que hace solo unos días hacía su paso por esta misma web. Según el resto de filtraciones ya conocidas con el Sony X8226 -que también ha aparecido en otras ocasiones como H216-, el terminal contaría con una pantalla de 5,45 pulgadas FullHD con el aspect ratio convencional de 16:9, y una batería de 3.130 mAH.

De momento no se conocen los indicios suficientes como para confirmar de qué modelo estamos hablando, aunque no se descarta la hipótesis de que pudiera tratarse de una nueva evolución del Xperia XZs presentado a principios de este año. Sea como sea, cada vez falta menos hasta poder salir de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!