Ya puedes trabajar para Steve Jobs y seguir siendo de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steve Jobs marca de ropa

Si te digo que podrías trabajar para Steve Jobs y seguir usando tu móvil Android, posiblemente me llamarías loco, pero nada más lejos de la realidad. Trabajar para Steve Jobs es posible, aunque me parece que más que gustarte la tecnología y los productos Apple, los requisitos para trabajar para Steve Jobs es que te guste la moda y sepas hablar italiano. ¿Cómo es eso posible? Porque Steve Jobs es una empresa italiana que se dedica a hacer pantalones vaqueros, y es la protagonista de la última polémica de Apple.

Vincenzo y Giacomo Barbato son dos hermanos italianos que fundaron una compañía llamada Steve Jobs. Dicha compañía lleva varios años en una batalla legal contra la manzana por motivos obvios, y parece ser que Apple tendrá que ceder, ya que estos dos hermanos ha ganado la disputa y el derecho a llamar a su compañía “Steve Jobs”.

Todo esto viene desde 2012, cuando los italianos se dieron cuenta de que Apple no había registrado como marca el nombre del fundador de Apple. Los hermanos Barbato llevaban años trabajando en una empresa de ropa y accesorios, y tras mucho tiempo haciendo productos para otras marcas, consideraron oportuno llamar Steve Jobs a su empresa y su firma. Claro, Apple no tardó en reaccionar, y los metió en los tribunales.

Steve Jobs pantalones

Apple atacó a los italianos usando el logo como excusa, y es que la J tiene claramente un mordisco que se pone en la parte de arriba, siguiendo el mismo estilo que la icónica manzana de Apple. Si embargo, la justicia ha dicho, ojo cuidado, que la letra J no es comestible y que, por tanto, el “bocado” del logo no puede ser una copia del logo de Apple (que es una manzana), dando así la razón y la propiedad de la marca a los italianos.

En una entrevista a Business Insider Italia, los hermanos han dicho que, además de ropa, tienen planes para lanzar productos tecnológicos dentro de un tiempo, así que lo mismo tenemos un smartphone Android de Steve Jobs compitiendo contra el iPhone de Steve Jobs en unos años.

Fuente: The Verge, Business Insider

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs