Twitter se actualiza con novedades para los hilos de tweets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doogee mix twitter

Twitter, una aplicación que no estaba pasando por su mejor momento, pero que poco a poco está recuperando de nuevo su esencia, y que aún mantiene millones de usuarios. Lo cierto es que no para de actualizarse, y al contrario de otras redes que están yendo a peor, usar Twitter es cada día más cómodo.

Úlimamente, se están poniendo de moda los hilos, recopilaciones de tweets que tratan de contarnos algo. Parece que el equipo de desarrollo se ha dado cuenta, y va a empezar a favorecer el uso de estos hilos, mediante esta curiosa novedad que introducirán dentro de muy poco.

Añadir tweets y mostrar este hilo, las nuevas herramientas de Twitter

Como podemos ver en la propia página de Twitter, dos grandes novedades están a punto de llegar. Actualmente, para crear un hilo es necesario crear un primer hilo, y posteriormente, empezar a responder dentro del mismo, para que aparezca todo el contenido en cascada. Esto ya no será necesario, y es que Twitter pondrá el botón de “añadir tweet”, dándonos así la posibilidad de crear nuevos hilos de una forma más rápida y sencilla.

Por otro lado, también nos facilitará la vida a la hora de leer dichos hilos, con un botón que permitirá desplegar todo el contenido para visualizarlo, cuando se haya creado con este formato de añadir tweets. Junto al aumento de caracteres, esta es una de las mejores novedades de Twitter en 2017, y es que los hilos nos permiten visualizar mucho más contenido, de forma muy amena.

Esta función irá llegando en las próximas semanas, por lo que no te queda demasiado para disfrutar de esta interesante novedad. Prepárate para ver tu timeline llena de hilos, ya que va a ser la moda de principios de año.

Y a ti, ¿qué te parecen estas novedades?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Noticias Android, Redes sociales, Twitter, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs