A partir de ahora puedes pedir un Uber desde BlackBerry Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las videollamadas gratuitas llegan a la nueva versión de Blackberry Messenger

Retrocede en el tiempo unos cuantos años, ve a esa época alrededor de 2008 en la que los móviles Android no eran para tanto, Samsung tenía un sistema operativo propio que algunos hemos sufrido con el nombre de Bada, y los iPhone tampoco eran la gran cosa. En cambio, las BlackBerry eran el último grito, y esos teclados físicos en una forma tan compacta eran lo más deseado del momento.

Y su chat, BlackBerry Messenger, también era lo más, sin embargo, ahora el cuento ha cambiado mucho. BlackBerry Messenger sigue existiendo, y de hecho es muy buena opción a nivel de seguridad, como ya te hemos contado, y, ahora, la aplicación ha recibido integración con Uber, por lo que podrás pedir un coche sin salir de la aplicación.

UberApp

Ya puedes pedir un Uber sin salir de BlackBerry Messenger

Quizá seas uno de los usuarios que utiliza BlackBerry Messenger a diario, si este es el caso, y para más inri eres también un usuario habitual de Uber, esta integración te va a venir como anillo al dedo.

Y es que, desde la sección de descubrimientos puedes acceder al apartado de Uber. Cuando pulses este, un conductor recibirá el aviso de tu solicitud y se presentará a buscarte.

Sin duda es una integración que nos provoca ciertas incógnitas, ya que, evidentemente, no es plato de buen gusto que BlackBerry Messenger conozca tu ubicación en todo momento para poder mandarla a Uber en caso de que sea necesario.

En mi opinión, preferiría hacerlo todo de manera manual, aunque entiendo perfectamente que para los usuarios de BlackBerry Messenger, esto puede suponer un tremendo ahorro de tiempo en el día a día. ¿Tú qué piensas sobre esto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Uber
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion