Descubre las primeras características del próximo Ulefone Power 3

Descubre las primeras características del próximo Ulefone Power 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone ha sido motivo de noticia varias veces aquí en Andro4all. Concretamente, hemos seguido de bastante cerca su gama “Power”, caracterizada por tener un amplio amperaje. Hoy, descubrimos al tercer miembro de la família.

En efecto, hoy el protagonista del día es el Ulefone Power 3, lo más nuevo de la firma china y terminal con el que esperan conquistar de una vez por todas la gama media-alta. ¿Lo conocemos?

El Ulefone Power 3 vendrá equipado con todo lo bueno de la gama china

En primer lugar Ulefone nos habla de su apartado fotográfico. Siguiendo el ejemplo de móviles como el Blackview S8 o el LEAGOO S8, nos viene con doble cámara trasera y delantera. Esta última viene equipada con 13 y 5 megapíxeles capaces de causar este popular efecto bokeh en tus selifes, mientras que la primera presenta 16 y 5 megapíxeles para conseguir una gran profundidad de campo y apta para tomar fotografías en situaciones de poca luz.

Ulefone también se ha mojado con el panel de este Power 3. Tal y como era de esperar, presentará una pantalla “Full Display” con proporción 18:9. Parece que el antiguo formato 16:9 y unos marcos sencillos van a desaparecer para siempre. La firma china no habla, pero, de si tendrá o no Jack de 3,5 mm o USB Tipo C.

Face ID

En cambio, sí que ha comentado la presencia de un lector de huellas en la parte trasera. Este no se limitará tan solo a desbloquear el dispositivo, sino que también será capaz de tomar fotografías u otras acciones. Esto es debido a que el Ulefone Power 3 también podrá desbloquearse por reconocimiento facial, característica integrada dentro de su Android 8.1 Oreo con el que vendrá de fábrica.

Si crees que el Power 3 será de tu agrado, que sepas que será lanzado aproximadamente a mediados de diciembre. Antes de irnos, Ulefone ha dejado caer también de cuánto será la batería de dicho dispositivo: 6080 mAh, seguramente con carga rápida integrada. Para más información, puedes echar un vistazo a su página web.

¿Qué te parece de momento este Ulefone Power 3?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Lanzamientos Android, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Power, Ulefone Power 3, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs