Así funciona la tecnología de reconocimiento facial del Ulefone Power 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power 3

La tendencia a proteger nuestros dispositivos de manos ajenas va cada vez más en aumento, algo que se ve evidenciado por el esfuerzo de las grandes compañías en crear nuevos métodos de seguridad. El último de ellos es el de reconocimiento facial, y ha conseguido fundar un gran estado de expectación entre los usuarios.

Apple fue de las primeras al introducir este método de seguridad en su iPhone X, pero a día de hoy no posee el monopolio. De hecho, fabricantes como Ulefone se unen al movimiento con sus propias implementaciones. Este sistema de identificación ha sido, de hecho, inaugurado en el Ulefone Power 3 y hoy te contamos cómo funciona.

Reconocimiento facial, una realidad para Ulefone

En el vídeo de arriba podemos ver claramente el esfuerzo y dedicación que han sido consagrados a hacer Face ID una realidad para Ulefone. El proceso para instaurar tu rostro en el sistema no podía ser más sencillo. Tan solo basta con seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y, por último, mostrar tus facetas a la cámara para que las almacene en la memoria.

Tal y como se demuestra en el vídeo, el proceso de desbloqueo es increíblemente rápido. Y es que además de tener un avanzado algoritmo de reconocimiento facial, el Ulefone Power 3 también posee unas especificaciones que no dejan indiferente, las cuales podemos ver al completo en GearBest, donde se encuentra de oferta el terminal por tan solo 184 euros (219 dólares) con envío gratis incluido.

Ulefone Power 3 Trasera

Entre las características más interesantes del dispositivo se encuentra su pantalla en formato 18:9 de 6 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Helio P23, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, cuatro cámaras y batería de 6.080 mAh. Eso sí, si quieres conseguir el Ulefone Power 3 de oferta tendrás que darte prisa ya que la promoción empieza el 25 de diciembre y acaba el próximo 3 de enero.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Ulefone, Ulefone Power 3, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs