Los números de Nokia, podrían haber vendido 21 millones de teléfonos recientemente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9 funda andro4all

Que Nokia tiene muchísimo éxito no es nada nuevo, y es que su regreso a Android ha sido por la puerta grande. Desde la gama más baja, hasta la más alta, han sabido captar las necesidades de los consumidores. El Nokia 6 es para muchos uno de los mejores móviles de gama media, el Nokia 8 es una de las mejores alternativas para la gama alta.

No solo en las gamas tradicionales reside el éxito de Nokia, sino también en los Feature Phones, dispositivos más tradicionales como el nuevo Nokia 3310, que ha logrado enamorar a millones de personas. Hoy, te contamos cómo le ha ido a Nokia en el tercer trimestre del año, y es que los números hablan por sí solos.

21 millones de móviles vendidos por Nokia

Nokia-7-Gloss-Black-Hero-1200x800

Nokia no ha dado datos oficiales sobre el número de teléfonos vendidos en el tercer trimestre de este año 2017, pero en Nokiamob han hecho una predicción bastante precisa y coherente. Nokia podría haber vendido 21 millones de teléfonos en la Q3 de 2017, si sumamos smartphones y feature phones.

En los trimestres anteriores vendieron entre 12 y 14, por lo que podrían haber tenido un fuerte incremento en ventas, o que simplemente, la estimación no haya sido del todo precisa y se haya ido demasiado a la alza. Sea como fuere, los números de Nokia son bastante buenos teniendo en cuenta que tan solo llevan un año con esta nueva línea de dispositivos.

Seguro que te interesa | El Nokia 9 pasa por la FCC y deja al descubierto sus especificaciones

Esperamos que les siga yendo así de bien durante 2018, ya que esto significará mejores móviles, más actualizaciones y ese aire de frescura que necesitábamos en el panorama Android. Cuéntanos tú qué piensas de los números de Nokia, si crees que su éxito es merecido o si ves propuestas algo más interesantes por parte de otras firmas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia 6, Nokia 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs