¿El Vernee MIX 2 y un cargador inalámbrico por la cara? ¡Posible en Cafago!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Mix 2 Frontal

Cafago organizó una buena por el Black Friday. Sin embargo, como buena tienda china que es, nunca ha parado con las ofertas y promociones de sus mejores productos. Hoy, tenemos dos de ellos a destacar.

No obstante, a diferencia de otros días, los protagonistas del día no son únicamente móviles, sino que tenemos por en medio un cargador inalámbrico. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

Vernee MIX 2 en oferta en Cafago

Parece mentira que aún tenga que contaros cómo es el Vernee MIX 2. En pocas palabras, tiene un panel Full HD de 6 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 de ROM, doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles, Android 7.0 Nougat y todo ello gestionado por un MediaTek Helio P25 a 2,5 GHz.

Vernee Mix 2 Trasera

A parte, tiene un lector de huellas trasero, soporta dos tarjetas nano SIM o una tarjeta microSD + una única nano SIM, posee 4.200 mAh y se define como un móvil bezel-less, es decir, sin marcos. Con el código de descuento “DPZ116”, te saldrá por solo 139,99 euros en la web de Cafago. Tienes tiempo hasta el 25 de diciembre.

Cargador inalámbrico “universal”

La carga inalámbrica es una característica imprescindible en la gama más alta de hoy en día. Sin embargo, no siempre compramos ese cargador inalámbrico de la firma de nuestro tope de gama por ser demasiado caro. Cafago y sus cupones de descuento nos solucionan este problema.

Cargador Inalambrico cafago

En efecto, la tienda china nos ofrece hoy un cargador inalámbrico universal que funciona por inducción electromagnética. Te sale por tan solo 12 euros con 9 céntimos usando el cupón “OV3622”, siempre y cuando uses lo uses antes del 20 de diciembre. Los móviles compatibles son los siguientes:

  • iPhone 8, 8 Plus, X
  • Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Note, S6 Active, Note Edge
  • Nokia Lumia 882/830/735/920/929/820/1020/1520
  • HTC Droid / DNA (versión estadounidense) / HTC 8X (versión estadounidense) / One Mini2 / One M8 Eye / One E9
  • Google Nexus 4 / Nexus 5 / Nexus 6 / Nexus 7
  • LG G2 / G3 (versión de cuatro contactos) / G pro
  • Sony Z3V / Z4V

¿Crees que un cargador inalámbrico es útil? ¿Qué te parece el MIX 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga inalámbrica, Móviles chinos, Ofertas Android, Vernee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion