Vivo X20 Christmas Edition, si quieres regalar un teléfono esta caja de regalo te gustará

Vivo X20 Christmas Edition, si quieres regalar un teléfono esta caja de regalo te gustará

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vivo-x20-christmas-edition-0

La campaña navideña es probablemente la más importante para la industria de la telefonía inteligente, no en vano este mes de diciembre concentra la mayor cantidad de ventas de de smartphones de todo el año, lustrando, maquillando o empañando los resultados de los principales actores del mercado.

Sin embargo, no todos los fabricantes cuidan la Navidad como lo ha hecho Vivo en este 2017, y es que el fabricante chino acaba de presentar una edición especial y limitada de su Vivo X20, en un atractivo color rojo y acompañado de una caja regalo que incluye varios “extras”. La mejor presentación para triunfar con tu regalo.

vivo-x20-christmas-edition-2

En un principio se trata de una versión limitada al mercado chino, y aunque seguramente se podrá conseguir en tiendas de importación, mucho ojo con las fechas porque es muy probable que no os llegue hasta año nuevo si adquirís uno. Cuesta 3.198 yuanes, unos 400 euros al cambio, y estará en las tiendas el próximo 16 de diciembre.

El dispositivo se presenta en dos opciones de caja regalo, en color rojo o azul dependiendo de la carcasa trasera específicamente diseñada para la ocasión, e incluida en el paquete de venta junto a un pañuelo de tela con motivos relacionados con la época navideña.

vivo-x20-christmas-edition-3

Tal y como nos cuentan los chicos de Gizmochina, se trata exactamente del mismo hardware que ya dispone el Vivo X20 estándar, así que el único cambio estará en su tono rojo brillante. Un color muy atractivo y que dota de una personalidad mucho mayor a un smartphone construido en base a un chasis y una carcasa metálica.

Y por si acaso no os dejamos con la duda, os recordamos las credenciales del dispositivo de Vivo, y es que el X20 es un smartphone de gama media con especificaciones de lo más interesantes. Cuenta con una pantalla de 6,01 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, que ocupa un 85,3% del frontal del dispositivo, una cifra reseñable en los tiempo que corren.

El chipset es un Snapdragon 660 de Qualcomm, con procesador de ocho núcleos Kryo 260 hasta 2,2 GHz y GPU Adreno 512, un SoC prometedor acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno ampliable. Sin duda un hardware de buenas prestaciones para un dispositivo con un diseño muy actual.

vivo-x20-christmas-edition-1

Más información | Vivo

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en navidad, Smartphones Android, Terminales Android chinos, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs