WhatsApp utilizará los servidores de Facebook para guardar tus fotos de perfil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Android

La unificación de WhatsApp con Facebook es algo que no nos pilla por sorpresa, y es que hace tiempo que llevan avisando desde ambas aplicaciones de esta nueva política. Muchos usuarios se preguntaron qué pasaría con su privacidad, aunque, como es obvio, desde el equipo de Facebook aseguran que no hay demasiados cambios.

Hoy, tal y cómo indica el título, tenemos noticias para ti, que afectan a tu cuenta de WhatsApp y a tus fotografías de perfil. Sí, ahora, tu foto de perfil está más en Facebook que nunca.

WhatsApp y Facebook, de camino a ser uno solo

Desactivar hora de ultima conexion en Whatsapp

Tal y como podemos leer en WaBetaInfo, ya es oficial. WhatsApp utilizará los servidores de Facebook para guardar tus fotografías de perfil. En principio, este cambio no te afecta en absoluto, ya que no es más que un mero cambio de servidores, que hará que tus fotos se guarden en otro lugar.

Sin embargo, empieza a dar algo de miedo la unión tan fuerte que Facebook quiere tener con WhatsApp. Facebook es una app muy intrusiva, que no respeta nuestra privacidad, y evidentemente, no queremos que acabe fusionándose con WhatsApp. De momento, no podemos más que aceptar la noticia, y esperar novedades por parte de los equipos de desarrollo, para ver si este cambio nos afecta en algún punto.

Y a ti, ¿te gusta que tus fotos de perfi se almacenen en los servidores de Facebook?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion