Descárgate Wream, la app para que tus amigos y familiares acierten con tus regalos

Descárgate Wream, la app para que tus amigos y familiares acierten con tus regalos

A la mayoría de nosotros nos encanta la Navidad, pero si hay algo que nos fatiga a todos en estas fechas señaladas es el hecho de pensar qué queremos que nos regalen, o aún peor: pensar qué quiere esa persona para sorprenderla de la mejor forma posible.

Aquí es donde entra Wream: una nueva aplicación con la que tan solo tendremos que hacer click para que nuestros amigos o familiares sepan qué regalarnos, y a la vez, saber qué regalar a estos.

Qué es Wream

Wream es una aplicación para iOS y Android en la que podrás crear y visitar wishlists (una lista de deseos) de todo tipo. Por ejemplo, ahora que estamos en Navidades, en Wream puedo añadir los regalos que quiero que me regalen en Reyes, ya que puedo registrar entre mis fechas especiales el 6 de enero. ¡Así de fácil!

También funciona a la inversa: con Wream puedo entrar en listas de deseos de otras personas (familiares, amigos...) y saber con un simple y rápido vistazo qué quieren que les regalen. La app va aún más allá: ¡podré reservar de forma anónima el regalo que quiero entregar para no coincidir con ninguna otra persona!

Wream Reservar Feed Perfil Deseos Regalos

Para las personas más despistadas Wream es aun más ideal, ya que la app pone a tu disponibilidad un calendario de fechas importantes con sus respectivos recordatorios, ya sea el cumpleaños de tu compañero de trabajo, la comunión de tu primo o la boda de la vecina.

Wream subir Iniciar Sesión perfil Privado

Wream es antes una red social que una aplicación de compras. En primer lugar, tienes un feed similar a un "muro" de Facebook donde van apareciendo los deseos o fechas importantes de tus amigos o familiares. En segundo lugar, tienes un perfil (privado o público) donde se muestran tus deseos, los seguidores y personas a las que sigues, tus regalos "reservados" y tus fechas importantes.

Perfil Wream + Feed

Saber qué regalar a tus seres queridos con Wream por lo tanto es muy sencillo, pero en ocasiones inspirarte tú para que otros sepan qué regalarte es difícil. Wream, para variar, nos lo soluciona: podrás añadir y guardar en tu lista aquellos deseos de otros usuarios. ¡Hasta permite compartirlos en las redes sociales!

Wream (Wish & dREAM) también está enfocada para empresas, concretamente, para que éstas conecten con su público de forma distinta: puedes subir tus productos a Wream y tus clientes podrán saber de forma fácil y rápida qué ofreces y realizar la compra directamente.

Wream Lista Deseos Regalar Amigos

Por qué empezar a usar Wream

  • Da igual el tipo de evento del que se trate: Wream funciona para bodas, amigos invisibles, cumpleaños, jubilaciones, santos, recuerdos de viajes...
  • Evitar coincidencias de regalos y sus consecuentes percances: reserva de forma anónima y en tiempo real
  • No vuelvas a disimular al recibir un regalo que no te gusta: usa Wream y todos sabrán qué regalarte
  • Pide aquello que realmente deseas: inspírate con otros usuarios y evita pedir regalos "por pedir"

Si quieres unas Navidades más sencillas y a tu gusto, puedes descargar ya Wream en la Play Store de manera completamente gratuita. Puedes encontrarlos también en Instagram, bajo el usuario @wreamapp, en Facebook, Twitter y en su página web.

Wream (Android)

Wream (iOS)

¿Qué te parece la idea de Wream? ¿La usarás estas Navidades?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!