Xiaomi ya te permite probar Android Oreo en el Mi Mix 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2

El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los mejores móviles de gama alta, con un diseño bastante por encima del resto de sus rivales, una pantalla espectacular, y el longevo soporte que da Xiaomi a sus dispositivos, se convierte en una opción ganadora por los apenas 500 euros que piden por él.

Si eres uno de los orgullosos poseedores de este dispositivo, estás de enhorabuena, ya que la beta de Android Oreo está cada vez más cerca, y esta es toda la información que hay disponible por el momento.

Xiaomi abre plazas para la beta de Android Oreo en el Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

Como podemos ver en el foro de MIUI, ya está disponible el registro para la beta cerrada del Mi Mix 2. Al ser cerrada, es probable que el número de testers que se requiera sea bastante bajo, así que será complicado que te acepten para probarla, aunque no pierdes nada por intentarlo. De todas formas, esta es una gran noticia, ya que significa que ya queda muy poco para que la versión final salga.

Te recordamos que la nueva versión de MIUI trae consigo el nuevo sistema de notificaciones, que deja a un lado el sistema de usar dos dedos para poder ver el contenido de los banners. Es probablemente el cambio más grande en la historia de MIUI, y llevábamos años esperando para verlo. No hay fechas concretas para la llegada de la versión estable, pero suponemos que en el primer trimestre del año 2018, toda la gama alta de Xiaomi debería disponer de esta actualización.

Quedamos pues a la espera de nueva información sobre el programa de betas que se acaba de abrir para el Xiaomi Mi Mix 2. Siempre es bueno que sean los usuarios los que dan el feedback a las marcas, reportando errores para que la versión final sea lo más estable posible.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs