Pronto podrás comprar un Xiaomi Mi A1 de 32 GB por solo 199 euros... si te das prisa

Pronto podrás comprar un Xiaomi Mi A1 de 32 GB por solo 199 euros... si te das prisa

En esta segunda mitad del año 2017 que roza su fin, el segmento de la gama media telefónica ha estado presidida por un solo teléfono: el Xiaomi Mi A1. Desde su presentación oficial, supimos que este terminal fruto de la colaboración entre Xiaomi y Google, daría mucho de qué hablar, y lo cierto es que no podríamos haber estado más acertados.

El dispositivo se ha convertido en todo un superventas, y la expansión de Xiaomi a España ha logrado que el Mi A1 haya sido uno de los smartphones más vendidos por la compañía en territorio español. Sin embargo, Xiaomi no parece conformarse, y ahora quiere llegar a un mayor número de bolsillos.

El Xiaomi Mi A1 de 32 GB llega a España

Xiaomi Mi A1 blanco

Nadie dudaba que el Xiaomi Mi A1 fuese un teléfono con una genial relación calidad-precio, e incluso se ha colado en nuestro top 1 de mejores smartphones para regalar en Navidad por este mismo motivo. Pero Xiaomi ahora quiere acercar una de sus mejores creaciones a más gente, ofreciendo una variante más asequible del Mi A1.

Fue a mediados del pasado mes de noviembre cuando Xiaomi presentó la versión del Mi A1 con 32 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, y salvo por el precio, nos encontrábamos ante el mismo móvil que ya conocimos en septiembre. Ahora, la gigante china ha anunciado que el modelo más barato de su smartphone con Android One llegará a España a un precio aún más bajo de lo esperado... durante tiempo limitado, eso sí.

¿Cuándo y dónde se podrá comprar?

Según nos cuenta la compañía, el próximo día 12 de diciembre a las 13:00 hora española, el Xiaomi Mi A1 con 32 GB de almacenamiento se podrá comprar en la tienda oficial, a un precio de 199 euros, 30 euros menos que la versión con el doble de memoria interna. Este precio, eso sí, no se mantendrá de forma indefinida, sino que 48 horas después la cifra aumentará a 209 euros, precio original del dispositivo.

Xiaomi recalca que la reducción en su capacidad de almacenamiento es la única diferencia con respecto al modelo original de 64 GB. El resto de especificaciones, como el procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM y la genial doble cámara trasera, se mantienen intactas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!