Xiaomi lanza la atractiva versión roja del Mi A1 en Indonesia… ¡con 64 GB!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MI A1 red

Hace unas semanas que Xiaomi había presentado una tonalidad especial para el que probablemente sea su smartphone más importante actualmente, y es que el Mi A1 es el primer teléfono de la marca sin MIUI y con la experiencia más pura de Android, algo que unido a su precio de derribo les está dejando probar las mieles del éxito en los mercados internacionales.

Esa versión en un atractivo rojo brillante se había quedado en un ejercicio de diseño hasta que hoy el dispositivo ha visto la luz en Indonesia, y lo ha hecho además con sorpresa incorporada. Parece que el rojo es el color de tendencia en los smartphones, y todos quieren el suyo…

Tal y como nos cuenta Gizmochina, la Special Edition Red del Xiaomi Mi A1 llegará finalmente con los 64 GB de memoria de los modelos que ya conocíamos, y no con 32 GB como las filtraciones nos habían indicado.

Xiaomi Mi A1 rojo

No sabemos si llegará a Europa esta tonalidad, la acogeríamos con gusto, aunque de momento parece que se quedará como una edición limitada en algunos mercados asiáticos. Eso sí, la rebaja de precio se mantiene tal y como se había rumoreado, pues a pesar de mantener la memoria intacta el Xiaomi Mi A1 en color rojo costará en Indonesia unos 190 euros al cambio actual.

También hay variante roja del Xiaomi Mi 5X, el hermano gemelo con MIUI de este Mi A1, e incluso Samsung ha preparado una variante en tono rojo de su Galaxy S8 que es exclusiva para Asia. Y por si no os acordabais, otra buena noticia para los poseedores del Mi A1, que ya dispone de Android 8.0 Oreo en forma de beta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion