El Xiaomi Mi Max 3 podría tener una brutal pantalla de 7 pulgadas

El Xiaomi Mi Max 3 podría tener una brutal pantalla de 7 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Xiaomi Mi Max 2, caracteristicas, precio, imagenes

Los Mi Max de Xiaomi son una de las mejores opciones para aquellos que no quieren renunciar a un dispositivo de gran tamaño sin dejarse medio sueldo por el camino. Buen diseño, gran batería y potencia de sobra son algunas de las principales bazas de esta gama, con la que Xiaomi piensa continuar durante el año 2018.

Nuevos rumores apuntan a una descomunal pantalla de 7 pulgadas, un tamaño que hace apenas 3 años considerábamos como tablet, directamente. Si quieres saber más información sobre el futuro Xiaomi Mi Max 2, quédate con nosotros.

Así podría ser el Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 pantalla

Por el momento no hay imágenes sobre el Xiaomi Mi Max 3, pero sí que hay jugosos rumores sobre una masiva pantalla de 7 pulgadas con el famoso formato 18:9, el adaptado por los móviles “todo pantalla”. En cuanto a las interioridades de este dispositivo, sí que hay cierta información, que hemos podido ver en AndroidHeadLines.

El procesador podría ser el Snapdragon 660 -acompañado de una versión más barata con el 630-, un sistema de doble cámara, batería de 5,500mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, y resolución Full HD para el gigantesco panel. Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi Max 2 fue anunciado en mayo de este año, apenas quedan 5 meses para que este dispositivo empiece a convertirse en una realidad.

No se sabe nada del precio, pero tranquilo. Los Mi Max suelen ser bastante baratos y prácticamente es seguro que estará por debajo de los 300 euros. Como siempre, quedará por ver si llegará a España de forma oficial, ya que por fin tenemos distribuidores oficiales con garantía y atención al cliente en nuestro país. Si estabas pensando en comprar un teléfono con una pantalla muy grande, pero no querías gastar mucho dinero, mantente atento a este dispositivo, ya que podría ser lo que estabas esperando.

Y tú, ¿tienes ganas de que se filtren más rumores sobre el Xiaomi Mi Max 2?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi Max 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs