El Xiaomi S50 se encargará de limpiar tu casa, ahora por 50 euros menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspirador Xiaomi Robot Oferta Gearbest roborock s50

Avanzamos a pasos de gigante, de eso no cabe la más mínima duda. Si hace tan solo unos años nos hubieran dicho que dentro de poco tendríamos robots aspiradores autónomos, no muchos se lo habrían creído. A día de hoy gozamos de una variedad enorme entre la que elegir uno de estos robots de limpieza, lo que puede llegar a resultar agobiante.

Uno de los mejores del mercado relación calidad-precio es, como no podía ser de otra forma, de Xiaomi. El aparato posee lo último en especificaciones y tampoco cuesta una barbaridad, tal y como nos acostumbra Xiaomi con sus productos. No obstante, la cosa está a punto de mejorar todavía más con la oferta que nos traen desde GearBest.

El robot aspirador inteligente de Xiaomi, ahora con una rebaja de 50 euros

Xiaomi App Mi Home Limpiar Zonas Robot aspirador

Los Roomba tienen los días contados, Xiaomi ha llegado para dominar este sector. El nuevo roborock S50 es toda una maravilla equipada con infinidad de sensores que lo convierten, posiblemente, en el robot aspirador más inteligente y completo a día de hoy, y lo podemos conseguir en GeaBest por tan solo 425 euros (499 dólares) con envío gratis utilizando el cupón de descuento NEWXMVCM.

El roborock S50 disfruta de un sistema dos en uno de barrido y fregado, el sistema Laser Distance Sensor para medir las distancias de forma milimétrica, tres procesadores que registran su posición en tiempo real y Simultaneous Localization and Mappping (SLAM), entre otras muchas características.

Asimismo, el robot aspirador permite marcar rutas a través de la aplicación del móvil de forma inteligente. La batería de 5.200 mAh permite al S50 limpiar durante aproximadamente dos horas y media sobre una superficie de 250 metros cuadrados antes de que la misma se agote.

No obstante, antes de que esto suceda, el dispositivo regresará a la estación de carga de manera automática, por lo que no hay que preocuparse de cargarlo. Sin duda, estamos ante una de las mejores ofertas del año en este sector, oferta que habría que aprovechar ya, puesto que se ha limitado a 300 unidades del Xiaomi roborock S50.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Limpieza, Tecnología, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion