YouTube se pone las pilas: inteligencia artificial y más trabajadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 YouTube

YouTube, esa aplicación que el 90% de los usuarios Android tenemos instalada en nuestros terminales, y que tantas y tantas horas de entretenimiento nos proporciona. A diario, podemos encontrar millones de vídeos, ¿te imaginas el control que hay que tener para que todo este contenido sea adecuado?

Cada vez hay más contenido en la red, y es necesario que se aumente el control sobre el mismo, para que no se inunde todo de vídeos inadecuados. YouTube lo sabe, y por ello ha aumentado el número físico de trabajadores, además de mejorar su machine learning.

Las mejoras en la infraestructura de Youtube

Youtube destacada

El propio CEO de YouTube ha confirmado que la compañía está empezando a aumentar su equipo de moderación. Es evidente que cuantos más vídeos, más comentarios, y hace falta personal para controlar todo lo que se dice por la red. Cuentan desde YouTube que hay más de dos millones de vídeos con contenido violento o extremista, y que están trabajando en el machine learning para identificar este tipo de vídeos, y eliminarlos en un futuro muy cercano.

Te recomendamos | Así puedes descargar vídeos de YouTube de forma oficial

Youtube destacada

En las últimas semanas, YouTube ha cerrado cientos de cuentas, y eliminado cientos de miles de comentarios inapropiados. Según ellos, 2018 será un año en el que no habrá cabida para los malos contenido en su red, ya que el control será mucho mayor, para proteger a la comunidad de este tipo de vídeos.

Nos alegramos de que YouTube siga trabajando duro par mejorar su servicio, y esperamos que se acaben eliminando todos los vídeos y comentarios con contenido apropiado, para que podamos disfrutar más de YouTube, sin preocuparnos de absolutamente nada.

Seguro que te interesa | El truco definitivo para escuchar música de YouTube con la pantalla apagada sin root

Y a ti, ¿qué te parece que YouTube se ponga seria con los contenidos inapropiados?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs