Este es el altavoz inalámbrico impermeable que necesitas para empezar bien el año

Este es el altavoz inalámbrico impermeable que necesitas para empezar bien el año

Sí, ya hemos empezado este nuevo 2018 en todo el mundo, un año más y un año menos, como se suele decir, y, la verdad es que en todo lo que se refiere al panorama Android, esperamos que este venga bien cargado de novedades, aunque eso, está claro, es cosa de las compañías.

Pero, que sería de nuestros móviles sin buenos accesorios, ¿eh? Hoy vamos a enseñarte un altavoz Bluetooth impermeable que está rebajado en Amazon y que puede ser el caprichito perfecto para empezar este año, ¡vamos a verlo!

Anker Soundcore 2, el altavoz Bluetooth barato ideal para empezar el año

Aquí en Andro4all nos encanta la música, y un altavoz Bluetooth es el accesorio perfecto para las personas que tenemos esta pasión, y el hecho de que además cuente con resistencia al agua IP X5, hace que sea una muy buena opción, en especial para los usuarios que somos algo más patosos, o, simplemente para todos a los que nos gusta ducharnos con la música puesta.

Anker soundcore 2 altavoz

Sus dimensiones son bastante contenidas, de 16 cm x 5,4 cm x 4,5 cm, y su peso es de 358 gramos, algo que hace este Anker ideal para transportar a cualquier lado, ya sea a casa de algún amigo, o de vacaciones. Eso sí, recuerda que poner música en el transporte público es de mala educación.

Su autonomía es también algo a destacar, ya que la compañía asegura que podremos estar alrededor de 24 horas de reproducción continua sin pasar por el cargador, una cifra bastante satisfactoria, que va a ser suficiente para prácticamente todos los usuarios.

Respecto al sonido, cuenta con una tecnología BassUp que ofrece unos bajos amplificados, otorgando una muy buena experiencia en cualquier situación. Su precio es de 39 euros, pero, sólo por hoy, puedes encontrarlo en Amazon por sólo 29 euros, el auto-regalo perfecto, ¿a qué esperas?

Ankor Soundcore 2 (43,52 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!