Así puedes arreglar el lag de los Google Pixel y Pixel 2 tras la última actualizacón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google pixel 2 google assistant castellano

Los Google Pixel son la nueva línea de terminales a la que Google decidió dar vida el año pasado tras la muerte de los Nexus, y la verdad es que estos terminales no han decepcionado: son rápidos, estables, con un apartado multimedia sobresaliente y con un apartado fotográfico mucho mejor que el de sus hermanos Nexus.

Además, si algo destaca de estos smartphones es el hecho de que, al ser de Google, el apartado del software es una auténtica delicia para todos los amantes de Android, es rápido, estable y con actualizaciones constantes. Y de hecho,una de estas últimas actualizaciones ha sido la causante de dichos problemas en el terminal, que ahora al parecer sufre de cierto lag, algo que, por suerte, tiene fácil arreglo, ¡vamos a verlo!

Esta es la sencilla solución al lag de los Google Pixel y Google Pixel 2

Pixel XL pantalla

Como puedes leer en Android Authority, la última actualización que ha llegado a los Google Pixel y Google Pixel 2 está causando cierto lag en algunos modelos de dichos terminales, algo que es del todo anecdótico, ya que tiene una solución extremadamente fácil.

Y sí, va a sonar a tópico, pero la solución a este problema es algo que los usuarios de Android llevamos años haciendo para arreglar los problemas de nuestro smartphone: reiniciar el terminal.

Este problema, como te hemos dicho antes, no afecta a todos los Google Pixel ni a todos los Pixel 2, sino que sólo algunos usuarios han tenido estos problemas consistentes en un pequeño lag a la hora de iniciar las aplicaciones.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Google Pixel, Google Pixel 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs