Así son los dos nuevos y geniales Moto Mods presentados en el CES 2018

Así son los dos nuevos y geniales Moto Mods presentados en el CES 2018

Antes incluso de que el CES 2018 abriese sus puertas, Lenovo y Motorola ya habían confirmado su apuesta por continuar dando importancia a los Moto Mods, los módulos o accesorios compatibles con su línea de smartphones Moto Z.

Y en lugar de hacernos esperar, la compañía ha decidido ir abriendo boca, presentando dos de los doce nuevos Mods que llegarán a lo largo de 2018. En esta ocasión, nos toca dar la bienvenida a un teclado físico QWERTY acoplable a los Moto Z, y a un accesorio encargado de medir, según Motorola, nuestros cinco signos vitales clave.

Nuevos Moto Mods para 2018

Livermorium Slider Keyboard Moto Mod

Livermorium Moto Mod

¿Recuerdas el Nokia N97? Motorola ha decidido traerlo de nuevo a la vida con este accesorio, que permite a los usuarios más nostálgicos acoplar un teclado QWERTY completo y deslizable a la parte trasera de los Moto Z y Z2.

La compañía asegura que este módulo ha sido el gran campeón de la campaña en la que la comunidad debía presentar sus propios módulos. Se trata de un accesorio que, al conectarlo mediante los pines magnéticos traseros del dispositivo, no solo proporciona un teclado físico, sino que también eleva la pantalla hasta 60 grados.

En cuanto a su disponibilidad, todos aquellos que quieran revivir viejos tiempos con este teclado, podrán hacerlo antes de que el invierno llegue a su fin, a un precio de 99 dólares.

Lenovo Vital Moto Mod

Vital Moto Mod

Por otro lado, Lenovo también ha querido aportar su granito de arena, asociándose con la startup Vital que ha desarrollado el Lenovo Vital Moto Mod. Se trata de un módulo orientado a la salud, encargado de monitorizar cinco constantes vitales del ser humano, como lo son la frecuencia cardíaca y respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y presión arterial a través de un dedo del usuario. Según Lenovo, es la forma más inteligente de medir nuestra salud.

Como es lógico, en este caso estamos ante un módulo más caro, ya que su precio asciende hasta los 395 dólares. Se podrá comprar en abril de este año.

Los Moto Z tendrán tienda propia en forma de app

Moto Z2 Play

Pero estos dos accesorios no son los únicos lanzamientos de Motorola para este CES. La firma ha desvelado que, muy pronto, todos los usuarios de un Moto Z de primera o segunda generación, tendrán la oportunidad de acceder a una aplicación desde la cual ver y comprar todos y cada uno de los módulos presentados por la compañía. También recibirán asistencia y soporte desde la app siempre que lo requieran.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!