Con estos accesorios no echarás de menos el jack de 3.5 milímetros

Con estos accesorios no echarás de menos el jack de 3.5 milímetros

Este pasado 2017 hemos visto como muchas compañías han decidido reducir todo lo posible los marcos de sus principales terminales, e incluso de sus gama media, como el caso de Xiaomi con sus Redmi 5 y Redmi 5 Plus, algo que cada vez vamos a ver más en el mercado, por suerte.

Sin embargo, otra de las cosas que hemos visto bastante durante este año pasado, ha sido la desaparición progresiva de algunos terminales del jack de 3.5 milímetros, sí, del puerto de auriculares que muchos utilizamos de manera compulsiva cada día. Y, como seguramente te atraiga algún terminal sin este puerto, como el Xiaomi Mi 6 que, a día de hoy es la mejor compra en el rango de los 300 euros, vamos a enseñarte una serie de accesorios con los que no echarás de menos el jack de 3.5 milímetros, o al menos, no tanto como si no los tuvieras.

Blackview S8 USB Tipo C Auriculares Adaptador

Estos son los accesorios que debes comprar para no echar en falta el Jack de 3.5 mm

Adaptador de USB Tipo C a Jack de 3.5 milímetros

El primer accesorio, como no podía ser de otra forma, es el ya mítico adaptador de USB Tipo C a Jack de 3.5 milímetros, lo que te permitirá utilizar tus auriculares tradicionales de toda la vida, como si nada hubiera pasado. Aunque, eso sí, olvídate de cargar tu smartphone a la vez, ya que no podrás.

adaptador usb tipo c jack

Adaptador de USB Tipo C a Jack de 3.5 milímetros

Auriculares USB Tipo C

En segundo lugar puedes comprar unos auriculares con salida USB Tipo C para poder conectarlos directamente al puerto de tu terminal, así podrás dejarte de adaptadores y preocuparte sólo de llevar tus auriculares Tipo C. Eso sí, ¡no los pierdas!

Nosotros te recomendamos estos, que tienen control de volumen y micrófono, pero tienes más opciones por menos de los 20 euros que cuestan estos que son bastante aceptables, y que, si no eres muy exigente, te valdrán en el día a día.

Trilink auriculares usb tipo c

Auriculares USB Tipo C

Receptor Bluetooth

Vale, este dispositivo lo tienes que comprar sí o sí, ya que, más allá de que tu móvil cuente o no con un USB Tipo C, es el accesorio perfecto para todos los amantes de la música. Y es que, estamos seguros de que lo vas a utilizar en muchas ocasiones cuando lo tengas.

Se trata de un receptor Bluetooth, un dispositivo que puedes enchufar a cualquier entrada auxiliar de un equipo de música para reproducir vía Bluetooth lo que quieras en este. Pero, lo mejor, es que tiene un segundo uso increíble, ya que si le quitas la parte metálica del Jack, verás una entrada de jack, donde podrás enchufar tus auriculares normales, y convertirlos en auriculares Bluetooth. Una compra obligada.

mpow receptor bluetooth

Receptor Bluetooth

Auriculares Bluetooth

En último lugar tenemos otra solución sencilla con la que no necesitarás adaptadores, y podrás cargar tu dispositivo mientras escuchas música: unos auriculares Bluetooth. Te aseguramos que, en un principio puede parecerte un aburrimiento tener otro dispositivo que cargar, pero a la larga, ganas en comodidad.

Estos tienen un diseño deportivo, porque pensamos que este es el más cómodo para llevarlos a todas partes, sin embargo, tienes disponible una enorme gama de auriculares Bluetooth, y la verdad es que no son caros, ¡ahora la decisión es tuya!

Auriculares inalambricos soundpeats

Auriculares Bluetooth

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!