Así es la aplicación de chat que solo puedes usar si tienes menos del 5% de batería

Así es la aplicación de chat que solo puedes usar si tienes menos del 5% de batería

Las aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram son de las que más usamos a diario, y por tanto es normal que sean de las que más batería gastan. ¿Y qué hacemos cuando nos quedamos sin batería? Ir corriendo a un por un cargador y enchufar el teléfono para que no muera. ¿Pero por qué no aprovechar esos últimos minutos de vida con gente que se encuentra en nuestra misma situación? Eso es lo que propone Die With Me, una app que solo puedes usar si tienes menos del 5% de batería.

Se trata de una sala de chat a nivel global en la que se encuentran personas como tú, personas que están en su camino a la muerte online y a la paz offline. Cuando entras tienes que aceptar unos términos y condiciones de uso y elegir un nombre de usuario. Listo, ya estás listo para empezar a chatear hasta que, literalmente, mandes tu último mensaje del día. La aplicación muestra el porcentaje de batería del resto de personas con las que estás hablando, lo que hace que sea bastante agónica y, a su vez, divertida.

Lo realmente interesante es que tiene una interfaz negra, ideal para pantallas OLED, ya que permite ahorrar el máximo de batería posible, y que vale 0,99 euros en Google Play. Puede parecer una locura, pero ya lleva cerca de mil descargas en Google Play. Ya se sabe, la curiosidad mató al gato, ¿verdad?

Die With Me carece de ajustes, y solo te permite reportar un mensaje un usuario. Es un concepto interesante que le da la vuelta a lo que todos entendemos por aplicación de mensajería. Si tienes algo de crédito de Google Play Rewards, te invito a que le eches un vistazo y nos comentes qué te parece. Puedes descargar Die With Me desde el enlace de más abajo.

Descargar Die With Me

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!