Dile adiós a los anuncios más molestos de Internet con este truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Estas navegando tranquilamente por internet con tu móvil Android cuando de repente… ¡pop! Una página redireccionada salvaje apareció. Y ya puedes borrarte la huella dactilar de tu dedo pulsando el botón de volver atrás que jamás conseguirás salir de ese maldito bucle que carga el mismo anuncio miles de veces.

Si solo fuese la página en sí, podría no ser demasiado molesto, pero normalmente vienen acompañados de sonidos, pitidos infernales e incluso activan el motor de vibración de tu smartphone, lo que solo consigue que te pongas más nervioso. Los anuncios redireccionados pueden llegar a ser tremendamente irritantes, pero hoy vamos a enseñarte como deshacerte de ellos para siempre.

Deshazte de estos molestos anuncios en pocos minutos

Para este pequeño tutorial vamos a utilizar Google Chrome, que es el navegador por defecto que viene instalado en Android y, por tanto, el que la mayoría de vosotros utilizará en su día a día. En primer lugar, tenemos que introducir en la barra de búsqueda el siguiente enlace chrome://flags.

¡Desinstálalas ya!: 4 extensiones de Google Chrome infectan a más de medio millón de usuarios

Anuncio molesto en Chrome

Seguro que te interesa: Surprise motherf*****! Los vídeos que ves en incógnito dejan rastro

Una vez dentro, debéis encontrar el apartado frame en el menú que se nos muestra. Este apartado es tremendamente largo, por lo que os recomendamos que hagáis uso de la herramienta Buscar en la página que encontraréis en el menú de los 3 puntos. Encontraréis varias conincidencias, pero la que tenéis que encontrar es un apartado con un tick azul de verificación, cuyo nombre completo es Framebusting requieres same-origin or a user gesture.

Una vez lo tengáis localizado, tan solo tenéis que seleccionar la opción Enabled (Habilitado). Una vez cambiada esta configuración, cierra la ventana y reinicia la aplicación para guardar y activar los cambios. ¡Voilá! Ya tienes tu navegador libre de este tipo de anuncios.

Desde este apartado se pueden modificar otros muchos aspectos de Google Chrome, pero te recomendamos que solo modifiques aquellas opciones que sepas exactamente qué cambian. Si lo haces bien, podrás sacarle mucho más partido a Chrome, pero si no, es probable que te vuelvas loco y que no funcione correctamente.

¿Conocías este truco?

Fuente: Reddit

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Chrome, Navegadores Android, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs