Esta es la fecha en la que se podrán reservar los primeros Samsung Galaxy S9

Esta es la fecha en la que se podrán reservar los primeros Samsung Galaxy S9

Ya queda menos de un mes para que podamos ver en vivo y en directo los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ en el Mobile World Congress de Barcelona, y, desde luego, estamos deseando que lleguen a nuestras manos para poder analizarlos a fondo.

Sin embargo, generalmente suele pasar un pequeño lapso de tiempo desde que un móvil es presentado hasta que este puede ser comprado por el usuario final. Aún no se sabe la fecha en la que podrás comprar el Samsung Galaxy S9 en un comercio, sin embargo, sí que se sabe la fecha en la que se podrán reservar las primeras unidades del terminal.

Galaxy S9 y S9+ filtrados

Se podrán reservar los primeros Samsung Galaxy S9 a principios de marzo

Si hay una compañía que sabe crear un hype tremendo entre los usuarios, esa compañía es Samsung. A los coreanos se les da bien dejar a los usuarios con las ganas de más, y se nota a la legua.

Y ahora, tras la filtración del aspecto físico de los proximos terminales de la marca, el hype llega por conocer la fecha en la que empezarán las primeras reservas de los terminales, que será poco después de su presentación.

Galaxy S9 render iphone x

Dos de marzo, un día la mar de especial es el que ha escogido la compañía para que los usuarios coreanos puedan empezar a reservar en masa los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ según afirma un reporte del que se hacen eco en Phandroid.

Y, lo curioso de esto es que el terminal tardaría menos de una semana desde este día dos hasta ponerse a la venta, ya que el día 8 este podría ser comprado en todo el país. No sabemos cuál será la estrategia de la firma coreana en el resto del mundo, pero desde luego esperamos que decidan comercializar el terminal con la misma celeridad que en su país natal.

¿Cuándo crees que podremos comprar el Samsung Galaxy S9?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!