Fondos de pantalla del mes: diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars el Ultimo Jedi Fondo Pantalla Diciembre 2017

Al pensar en diciembre inevitablemente pensamos en la Navidad, sus regalos y sus correspondientes bajas temperaturas (si estás en el hemisferio norte, claro). En la última edición de esta serie de artículos de 2017, por lo tanto, recogeremos lo mejor de este mes.

En efecto, al fin hemos llegado a 2018, un año del que ya hablamos sobre lo que queríamos ver en él de la gama alta y de lo que no queríamos ver. Sin embargo, hoy te traemos lo mejor del último mes del pasado 2017.

Star War y las fiestas navideñas en los mejores fondos de diciembre

Antes de ver los 7 fondos de pantalla que más han destacado siempre analizamos algunos sucesos más importante que han sucedido este mes pasado. Desde el punto de vista cinematográfico, por ejemplo, tenemos al estreno del episodio VIII de la saga Star Wars, el llamado Star Wars: Los últimos Jedi.

En consecuencia, a continuación puedes encontrar un wallpaper de la protagonista principal de la peli. No podían faltar, además, los fondos paisajísticos invernales, es decir, fondos nevados, cielos estrellados y algún que otro con esas bonitas luces de Navidad:

Como siempre, recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil, tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde allí, podrás seleccionarlo como fondo de escritorio o de pantalla de bloqueo.

Fondos Pantalla Diciembre 2017 Montaña

Recuerda que puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los mejores wallpapers navideños para tu Android. No olvides compartir tus capturas de pantalla y… ¡Hasta el mes que viene!

¿Cómo ha sido tu 2017? ¿Qué le pides a 2018?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en fiestas navideñas, Fondos de pantalla Android, Personalización Android, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs