Más de 25 fondos de pantalla perfectos para móviles sin marcos

Más de 25 fondos de pantalla perfectos para móviles sin marcos

Los móviles con pantalla sin marcos han llegado para quedarse. O mejor dicho, los marcos de pantalla están destinados a desaparecer. Fue en 2016 cuando los primeros fabricantes "convencionales" decidieron adoptar esta tendencia que no ha hecho más que extenderse durante 2017, y que incluso ha llegado a salpicar a las gamas intermedias de algunas marcas.

Lo que está claro es que este formato estará con nosotros durante mucho tiempo, y es que los fabricantes han encontrado la forma de avanzar en términos de diseño, a la vez que tienen la posibilidad de introducir pantallas de mayor tamaño en cuerpos cada vez más compactos.

Y si eres uno de los muchos que ya disfruta de un smartphone con pantalla sin marcos, o de marcos reducidos, el recopilatorio que te traemos hoy seguro que te interesa.

Fondos de pantalla perfectos para móviles con pantalla sin marcos de 18:9

Fondo de pantalla del OnePlus 5T

Pero las pantallas sin marcos no han llegado solas. La gran mayoría de fabricantes que ya han adoptado este moda, lo han hecho junto a otra que, como suele suceder en estos casos, no ha gustado a todos. Hablamos, por supuesto, del aspect ratio de 18:9, que se manifiesta en pantallas más alargadas y estrechas que en el caso de las pantallas "normales" de 16:9 a las que estamos acostumbrados.

Precisamente los fondos de pantalla que hoy os traemos, están orientados a todos aquellos terminales que, no solo cuentan con una pantalla de marcos reducidos, sino que el panel hace gala del formato 2:1. Todos ellos están en alta resolución, y se ajustarán a la perfección a las pantallas de los Samsung Galaxy S8 y Note8, LG V30, Google Pixel 2, Xiaomi Mi MIX 2, Huawei Mate 10 Pro, y demás dispositivos con esta tecnología.

Más de 25 fondos de pantalla perfectos para móviles sin marcosMás de 25 fondos de pantalla perfectos para móviles sin marcosMás de 25 fondos de pantalla perfectos para móviles sin marcos
Más de 25 fondos de pantalla perfectos para móviles sin marcosMás de 25 fondos de pantalla perfectos para móviles sin marcosMás de 25 fondos de pantalla perfectos para móviles sin marcos

Algunos de los fondos de pantalla incluidos en la colección se pueden observar en la galería sobre estas líneas. Sin embargo, para poder descargarlos en su máxima resolución, será necesario acceder a la carpeta de Google Drive que os dejamos debajo.

18:9 Wallpapers

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!