HTC ya no necesita más excusas, aquí está Android 8.0 Oreo para el HTC U11 en Europa

HTC ya no necesita más excusas, aquí está Android 8.0 Oreo para el HTC U11 en Europa

Después de actualizar Edge Launcher y excusarse por el retraso en Europa de la actualización a Android 8.0 Oreo para sus principales dispositivos, los chicos de HTC al fin tienen buenas noticias tras haber resuelto esas "complejidades" con el firmware de Android 8.0 bajo la máscara de Sense destinado al mercado europeo.

El HTC U11 ya ha comenzado a recibir Android 8.0 Oreo en Europa, desde este mediodía y de forma oficial, y además parece que el HTC 10 lo hará también muy pronto. El anuncio parte de la división alemana de HTC, que ha aprovechado su cuenta en Facebook para hacer felices a muchos usuarios:

Muchos usuarios alemanes han ido informando de que efectivamente están recibiendo el paquete de actualización vía OTA, aunque obviamente la distribución se hará de forma escalonada, así que tened paciencia si todavía no os ha llegado. Es cuestión de poco tiempo...

La nueva compilación es la 2.33.401.10, y el update pesa 1,31 GB, así que lo ideal sería descargarlo a través de una conexión Wi-Fi cuando os salte la notificación.

Todas las novedades de Android 8.0 y mayor estabilidad general

HTC informa de forma escueta de las novedades de la actualización, indicando en el changelog que se actualiza el sistema a Android 8.0 Oreo con todas sus novedades, incluido el nuevo modo de vídeo Picture-in-Picture, un nuevo sistema Doze con mejoras para el ahorro energético, nuevas animaciones, interfaz más fluida, iconos adaptativos, selección de texto inteligente y autorrelleno de formularios nativo, nuevos emojis, y mucho más...

Además, la firma taiwanesa ha querido remarcar la mayor estabilidad general del dispositivo, algo que sobreentendemos con la actualización de los parches de seguridad y la optimización de errores conocidos.

Queda por conocer cuándo se actualizarán los más recientes HTC U11+ o HTC U11 Life en nuestros mercados, aunque anunciándose la pronta actualización del HTC 10 de 2016, seguramente en las próximas semanas tengamos novedades al respecto.

¡Buenas noticias al fin HTC, a ver si remonta el vuelo tras un 2017 desastroso en números!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!