¡Instagram va a por todas! La búsqueda de GIFs está a punto de hacerse realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desactivar hora de última conexión Instagram

Ayer la hora de conexión en los mensajes directos, antes de ayer, el “chivatazo” si haces una captura de pantalla, y hoy, la inclusión de GIFs en la aplicación de Instagram. ¡No paran!

Prácticamente todas las semanas encontramos novedades sobre la popular aplicación, que añade más y más características conforme pasa el tiempo. Hoy, te contamos cómo funcionarán los GIFs en Instagram, ¿vamos a verlo?

Instagram y la búsqueda en Giphy

Como hemos podido leer en The Verge, Instagram está ya trabajando en incluir un motor de búsqueda de GIFs en Giphy para las Stories. El funcionamiento será sencillo, al igual que puedes buscar emojis al abrir la cámara para subir una storie, podrás acceder al motor de búsqueda Giphy, y seleccionar tus GIFs favoritos.

De esta forma, podrás subir tus stories con GIF incluido, algo que llevábamos esperando bastante tiempo. Por el momento, no hay fecha oficial para que se lance esta opción, ya que es algo bastante nuevo que aún se está probando. Sin embargo, con el ritmo actual de notificaciones que está teniendo Instagram durante los últimos meses, podemos esperar que dentro de muy poco tiempo veamos esta opción en nuestro smartphone.

Y tú, ¿tienes ganas de que Instagram añada los GIFs a las stories?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs