Instagram pronto empezará a integrarse con tu WhatsApp

Instagram pronto empezará a integrarse con tu WhatsApp

Millones de usuarios y fotografías pasan a diario por Instagram, una de las redes sociales más importantes del mundo. Como bien sabrás, la aplicación pertenece a la famosa triada Facebook-WhatsApp-Instagram, y el futuro pasa por la unificación de ambas.

Hoy, te mostramos otra prueba más de que el equipo de desarrollo quiere integrar cada vez más a Instagram con WhatsApp, incluyendo una nueva función que no habíamos visto hasta ahora. ¿Quieres saber de qué se trata?

Pronto podrás compartir las stories de Instagram en WhatsApp

Instagram inicio de sesión

WhatsApp tiene su propio sistema de stories, los Estados. Es cierto que no son tan populares como la función de Instagram, pero lo cierto es que sigue habiendo usuarios que hacen uso de esto a diario. Para todos ellos, y para los que le quieran dar otra oportunidad, Instagram permitirá compartir nuestras stories en WhatsApp.

Te recomendamos | ¿Cuánto dinero podrías ganar por cada publicación que haces en Instagram?

Tal y como leemos en FoneArena, el funcionamiento es simple, a la hora de subir una storie a Instagram, veremos la opcion de compartirla en WhatsApp. Cuando lo hagamos, el Estado de WhatsApp aparecerá con el icono de Instagram en una esquina, por lo que nuestros contactos sabrán que es un compartido de Instagram. Como siempre, después de 24h se borrará, aunque lo tengamos destacado en nuestro perfil principal de Instagram.

Seguro que te interesa | Instagram va de mal en peor, ahora verás fotos de usuarios que no sigues

De momento, la función está siendo probada en privado, y no hay fecha oficial para su llegada. No obstante, conociendo al equipo de Instagram, estamos seguros de que muy pronto podrás empezar a compartir tus stories de Instagram en los Estados de WhatsApp, así que estás de enhorabuena si eres uno de los que usan ambos a diario.

Y tú, ¿eres de los que suele utilizar ambas funciones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!