LEAGOO ya tiene presencia física en Europa y Rusia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO soporte oficial

Para la enorme mayoría de usuarios, el servicio de atención al cliente y la garantía son características esenciales a la hora de comprar un smartphone. Por eso, la idea de adquirir un dispositivo de compañías chinas menos conocidas puede resultar algo disuasoria, a pesar de que éste tenga las mismas o incluso mejores características y diseño que otros móviles de mayor precio pero de marcas más conocidas.

Por suerte, todo esto está a punto de cambiar. Poco a poco, fabricantes como LEAGOO, se dan cuenta de la importancia de una garantía y servicio de reparaciones cercano. Esto ha llevado a la firma asiática a establecer el primer centro físico de atención al cliente en Polonia, que atenderá tanto al continente Europeo como a Rusia.

Comprar un LEAGOO será sinónimo de garantía y soporte

LEAGOO servicio de atención al cliente y garantía

Según hemos podido saber a través de un comunicado oficial de la propia LEAGOO, cualquier teléfono defectuoso de la compañía podrá ser arreglado en un plazo de tan solo 3 días. Para ello bastará presentar la factura de la compra del terminal. Por si fuera poco, los arreglos que se encuentren dentro del plazo de la garantía podrán ser efectuados completamente gratis.

Por eso, si tienes un LEAGOO adquirido en cualquier país de Europa, te gustará saber que posees un período de garantía de 2 años según lo establecido por ley, mientras que en Rusia disfrutas de 1 año de garantía. LEAGOO se convierte pionera en este sentido, realizando lo que ninguna otra compañía china del estilo había conseguido todavía, establecer un servicio de atención al cliente que atiende a toda Europa.

De esta manera, podrás disfrutar de smartphones de la talla del LEAGOO S8, KIICA MIX o M9 sin preocupaciones en caso de roturas o defectos de fábrica. ¿A qué esperas para echarle un vistazo a los móviles de la marca?

¿Te inspira más confianza LEAGOO como marca ahora que ya tiene soporte oficial en Europa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LEAGOO, Reparación, Tecnología, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs