Estos, y no otros, son los mejores fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy S6, S7 y S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores fondos de pantalla Samsung Galaxy S7

Encontrar un fondo de pantalla para tu móvil no es fácil. Por desgracia la originalidad se acaba, y al final todos acabamos con los mismos wallpapers de paisajes, cielos estrellados, una ciudad iluminada por la noche… Sí, son fondos bonitos, pero también aburridos y que estamos cansados de ver. Por ello, en este artículo te vamos a mostrar los mejores fondos de pantalla, los más originales, que puedes usar en tu Samsung Galaxy S6, Galaxy S7 o Galaxy S8.

Un usuario de Reddit ha sido el encargado de hacer estas imágenes, que muestran, ni más ni menos, cómo son estos teléfonos por dentro. iFixit publica estos fondos para los iPhone, pero no los hace para dispositivos Android, así que el usuario MichRT, siguiendo las guías de desmontaje de la propia iFixit, ha abierto varios modelos de smartphones y ha hecho sus propios fondos de pantalla. Todos los créditos y agradecimientos van para él.

A continuación tienes una previsualización de todos los fondos de pantalla ordenados por modelo. Son imágenes baja resolución para simplemente veas cómo lucen. Debajo de cada galería hay un enlace a una carpeta de Dropbox con las imágenes en alta resolución, y te recomiendo que las descargues de ahí para que se vean perfectas en tu móvil. ¡Vamos al lío!

Mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S6

Enlace a Dropbox

Mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Los dos de la derecha son para el Galaxy S7 edge

Enlace a Dropbox

Mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S8 y S8+

Los dos de la derecha son para el Galaxy S8 Plus

Enlace a Dropbox

Ahí los tienes todos. Para descargarlos solamente debes irte a los enlaces de Dropbox, elegir tu favorito, descargarlo y establecerlo como fondo de pantalla desde los ajustes de tu móvil. No te recomiendo que los pongas en el escritorio, puesto que puede dificultarte encontrar los iconos de las apps, pero quedan de lujo en la pantalla de bloqueo. ¡A disfrutar!

Fuente: Reddit

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Personalización Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs