Este ya es el Android más raro de 2018 (y solo llevamos 2 semanas de año)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Movi smartphone con proyector CES 2018

El CES 2018 nos está dejando con un montón de datos e innovaciones interesantes, como por ejemplo la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9 y el lector de huellas bajo la pantalla de Vivo. Sin embargo, también ha habido hueco para cosas más… peculiares, como es el caso del dispositivo del que vamos a hablar en este post. El terminal en cuestión ha sido lanzado por la firma Movi, y su principal característica, la que lo hace único, es que tiene un proyector integrado en el propio cuerpo del teléfono.

Todos estaremos de acuerdo en que los teléfonos móviles se han convertido en una de las principales suites para consumir contenido multimedia, ya sea en streaming mediante plataformas como Netflix o creado por nosotros mismos usando nuestra cámara. El problema es que en muchas ocasiones la pantalla del móvil se nos puede antojar pequeña para dicho uso, así que ¿por qué no meterle un proyector para poder reproducir películas y vídeos en la pared?

Moviphone

Pues eso es lo que Movi ha hecho. La firma ha lanzado un smartphone con un proyector capaz de reproducir imágenes de hasta 720p de resolución en una pantalla de 100 pulgadas. No es que sea una idea excesivamente innovadora (no olvidemos a Motorola y sus Moto Mods, entre los que hay un proyector), aunque es más “barata” que otras alternativas. El teléfono, a diferencia de lo que podríamos pensar, no es excesivamente grueso y se siente como un terminal de gama media de cualquier otra marca, un buen punto teniendo en cuenta que incorpora una batería de 4.000 mAh (cuatro horas de autonomía con el proyector encendido).

Si nos ceñimos a las especificaciones, el smartphone de Movi tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y doble cámara de 13+8 megapíxeles (aunque no tiene modo retrato). Bajo el capó encontramos un procesador MediaTek 6750V y 3 o 4 GB de RAM, dependiendo de si el modelo es el de 32 o 64 GB de almacenamiento interno, que mueven Android 7.0 Nougat. Finalmente, cabe destacar que tiene Bluetooth 4.2, doble SIM, lector de huellas y NFC. Por cierto, para activar el proyector solamente hay que abrir la app y listo.

Moviphone 2

¿Su precio? Caro. Según han informado en el CES 2018, el dispositivo de Movi se podrá comprar por 599 dólares (500 euros al cambio), un precio excesivo para las prestaciones que tiene. Habrá que sopesar sin compensa pagar esa cantidad por un teléfono con proyector o invertirlo en un Samsung Galaxy S8, por ejemplo. Sin embargo, sí es más barato que comprarse un Motorola y su correspondiente Mod, que puede subir el precio hasta casi los mil euros.

Fuente: TIME

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2018, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs