Descarga los fondos de pantalla del Nokia 2

Descarga los fondos de pantalla del Nokia 2

El Nokia 2 fue estrenado el 31 de octubre con el objetivo de ofrecer a la gama media/baja un smartphone con la mejor relación calidad/precio posible, una característica que la firma finlandesa se ha tomado muy en serio desde su vuelta.

Hoy, sin embargo, no hablaremos del rendimiento o las especificaciones del terminal, sino que venimos con sus fondos de pantalla de stock, es decir, los wallpapers con los que nos viene nada más comprarlo. ¿Quieres darle un toque Nokia a tu móvil?

Personaliza tu móvil al estilo Nokia 2

En efecto, el Nokia 2 es un ligero móvil de 5 pulgadas a resolución HD con 1 GB de RAM y el Qualcomm Snapdragon 212 en su interior. Sin embargo, donde presume es en su batería, ya que tiene 4100 mAh de capacidad.

Nokia 2
Pantalla5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 212
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento8 GB, ampliables vía microSD de hasta 128 GB
CámarasCámara principal de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles
Batería4.100 mAh
OtrosIP52
Fecha de salidaNoviembre
Precio de salida99 euros

Nokia 2: precio, características y dónde comprarlo

Junto con Android 7.1.1 Nougat, el Nokia 2 viene con tan solo 2 fondos de pantalla por defecto. Ambos son bastante similares: vemos un cielo estrellado con una o varias auroras boreales. Además, siguen las mismas líneas que los fondos de sus hermanos mayores.

Descarga los fondos de pantalla del Nokia 2Descarga los fondos de pantalla del Nokia 2
Descarga los fondos de pantalla del Nokia 2Descarga los fondos de pantalla del Nokia 2

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los wallpapers del nuevo OnePlus 5T Sandstone White Edition, los cuales quedan de maravilla en cualquier móvil o tablet.

¿Qué te pareció el Nokia 2? ¿Cómo te quedan sus fondos de pantalla?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!