No podrás encontrar Netflix con mayor calidad en ningún otro teléfono, +1 al Razer Phone

No podrás encontrar Netflix con mayor calidad en ningún otro teléfono, +1 al Razer Phone

Razer es una marca ya clásica en el mercado de videojuegos, pero sin experiencia alguno en esto de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, el fabricante norteamericano está trabajando con mucho criterio con su primera incursión en el catálogo Android, y el Razer Phone va camino de convertirse en uno de smartphones Android más interesantes de la gama alta.

El terminal cuesta 749 euros en España y ya ha visto cómo se liberaba el código fuente de su kernel para dar vía libre a los desarrolladores de la prolífica comunidad Android. No cuenta con un conector audio-jack pero Razer ya ha lanzado sus auriculares Hammerhead con puerto USB-C, y aunque tampoco dispone de un accesorio imprescindible para jugar como un gamepad específico de Razer, es compatible con todos mandos Bluetooth disponibles en el mercado.

Por si esto fuera poco, las pruebas de resistencia han sido más que satisfactorias, y el propio fabricante se ha encargado de anunciar que las mejoras serán continuas vía actualizaciones de software, por ejemplo para una especificación crítica como la cámara y ayer mismo se ampliaba la lista de juegos compatibles con su pantalla IGZO de 120 Hz, una especificación todavía única en nuestros mercados.

Razer Phone 2

¿Qué más se le puede pedir a Razer...?

Pues poco más se puede pedir para un terminal que compite en rendimiento con los mejores de la plataforma Android, que dispone de algo único en su datasheet, y que además cuenta con un precio más atractivo respecto a la gran mayoría de sus competidores en la parte alta del mercado de smartphones.

Probablemente no es que sea ese terminal específico para gamers que todos buscaban, pero es un teléfono con buen diseño y construcción, especificaciones punteras y una nota global muy buena. No todos los fabricantes pueden decir eso de su primera incursión en la telefonía inteligente.

En su lista de posibilidades sólo echamos de menos una cosa, Android 8.0 Oreo:

Razer Phone
Dimensiones158 x 78 x 8 mm
Peso197 gramos
PantallaIGZO LCD de 5,72 pulgadas con resolución QHD, tasa de refresco de 120 Hz y Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM8 GB LPDDR4 de doble canal
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat (Oreo en el primer cuarto de 2018)
Almacenamiento64 GB internos ampliables con microSD
CámarasPrincipal doble de 12 + 12 megapíxeles con f/1.75 y f/2.6 y doble flash LED de doble tono. Secundaria de 8 megapíxeles con f/2.0
Batería4.000 mAh con Quick Charge 4.0+
OtrosDoble altavoz frontal estéreo con Dolby ATMOS, sensor de huellas dactilares

No podrás encontrar Netflix con mayor calidad en ningún otro teléfono

Otro fabricante más que aprovecha la primera jornada del CES 2018 en Las Vegas para soltar la liebre, y esta vez Razer apunta alto. Nadie podrá obtener una mejor calidad a la hora de consumir contenido multimedia en Netflix si no dispone de un Razer Phone, y eso son palabras mayores.

Ha sido Phandroid quien nos ha descubierto el acuerdo recién anunciado entre Razer y Netflix, gracias al cual será complicado vencer la experiencia multimedia del Razer Phone: será el primer smartphone del mundo que ofrecerá sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1 y vídeo HDR 10 a la hora de ver contenidos desde la aplicación de Netflix.

Echad un vistazo a la tabla anterior para volver a ver su panel IGZO de 5,7 pulgadas y resolución QHD 1.440p, de origen Sharp y con una tasa de refresco de 120 Hz que sólo el Aquos R Compact se atreve a igualar. Además, el Razer Phone cuenta con un sistema de doble altavoz frontal estéreo certificado por THX, así que sobran las palabras.

Para quien se lo esté preguntando, la actualización todavía no está disponible, pero llegará este mismo de enero vía OTA a los Razer Phone ya distribuidos. Los que se envíen a partir de enero dispondrán ya del nuevo software preinstalado para que usuarios puedan disfrutarlo desde el primer día. ¿Impresionante para unos novatos en la industria, no?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!