La característica sorpresa que llegará con Android Oreo al Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Al Samsung Galaxy S8 le queda muy poco tiempo para recibir Android Oreo. La actualización ya se está distribuyendo de forma oficial en Estados Unidos, por lo que los modelos europeos con Exynos deben estar a punto de recibir esta versión.

Por el momento, los modelos con procesador Qualcomm están recibiendo una característica que nadie esperaba, y de la que queremos hablarte. Samsung está trabajando duro en proporcionar un update de nivel para sus gamas alta, y esta es una de las pruebas de ello.

Dolby Atmos aparece por sorpresa en los Samsung Galaxy S8

Dolby Atmos S8

Según leemos en The Android Soul, las últimas versiones de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8 vienen con Dolby Atmos. Para el que no conozca esta tecnología, se trata de un sistema para potenciar el sonido del dispositivo.

Firmas como BQ lo incorporaban hace tiempo en sus dispositivos, y era precisamente uno de sus factores más diferenciales. Con la actualización a Oreo, los S8 podrán disfrutar de nuevos perfiles de audio para mejorar la experiencia auditiva por completo. Esperamos que la actualización oficial llegue a Europa dentro de poco, y que todos los usuarios del Samsung Galaxy S8 disfruten de una merecida ROM de Android 8.0.

Y a ti, ¿qué te parece que el Samsung Galaxy S8 reciba Dolby Atmos junto a Oreo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion