Sony Xperia L2 deja entrever sus precios de lanzamiento... y no, estos tampoco os gustarán

Sony Xperia L2 deja entrever sus precios de lanzamiento... y no, estos tampoco os gustarán

Presentados durante el Consumer Electronics Show 2018 en Las Vegas, y siendo de los muy pocos dispositivos Android que vimos durante la feria norteamericana, lo cierto es que todos estamos expectantes ante la llegada de los nuevos Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2 a las gamas media y económica del gigante japonés.

Ha sido muy clásica Sony con su diseño Omnibalance y los acabados de sus nuevos Xperia de corte compensado y asequible, que mantienen líneas y marcos frontales, dejando probablemente para el futuro el primer terminal con su firma que se atreva a minimizar los marcos frontales, ¿será este Xperia XZ Pro que acaba de filtrarse en Asia y que nos gusta mucho?

Sea como fuere, los japoneses siempre han destacado por su buen hacer a la hora diseñar y construir smartphones, ya desde la época de su joint-venture con Ericsson, así que muchos esperaban lo que hace unos días filtraban algunos distribuidores, los precios de los nuevos Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, quizá algo elevados para competir de tú a tú con las mejores opciones chinas del mercado actual.

sony-xperia-l2-amazon-italia

Ídem con el Sony Xperia L2...

Esta vez la filtración nos la trae HDBlog y llega nada menos que desde Amazon Italia, donde un distribuidor externo al gigante de las compras online ha listado ya al nuevo smartphone de corte económico de Sony en su tienda de Amazon Marketplace, con un precio que se sale seguro de la órbita de su competencia directa.

El Sony Xperia L2 se esperaba alrededor de los 249 euros, pero según los datos de este distribuidor subirá finalmente hasta alrededor de los 275 euros, teniendo que competir con opciones mucho más prestacionales como el Xiaomi Mi A1 que estarán por debajo en precios. Habrá que confiar en las operadoras, que seguro serán capaces de ofrecer precios mejores para una opción segura en cuanto a calidad como este Xperia L2.

Por si no lo recordabais, se trata de un terminal con pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD 720p, tecnología Triluminos y chipset MediaTek MT6737T, acompañado para la ocasión de 3 GB de memoria RAM y otros 32 GB para el almacenamiento interno ampliable.

No falta la cámara Exmor RS de 13 megapíxeles con otros sensor de 8 megapíxeles en el frontal que dispone de lente gran angular, ni tampoco una batería de 3.300 mAh con carga rápida y sistema de protección Qnovo Adaptive Charging.

Faltan las confirmaciones, obviamente, por parte del fabricante, que todavía debe anunciar fechas de lanzamiento concretas y precios para cada mercado de sus tres nuevos Xperia. Estaremos atentos a los movimientos del gigante japonés, y esperamos llevarnos una grata sorpresa con precios a la baja respecto a estas filtraciones...

Más información | Sony Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!