El diseño de los nuevos Sony Xperia de 2018, en vídeo

El diseño de los nuevos Sony Xperia de 2018, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XA2 y Xa2 Ultra

Poco a poco, la espera va llegando a su fin. La nueva generación de smartphones está ya a la vuelta de la esquina, y todo apunta a que la japonesa Sony será una de las primeras en dar a conocer sus apuestas para 2018.

Aunque los rumores y las filtraciones han ido apareciendo con cuentagotas, poco a poco hemos podido hacernos una idea clara de cómo serán los nuevos teléfonos Xperia de 2018. Hoy, sin embargo, nuestras ideas de los nuevos teléfonos nipones se aclaran aún más, gracias a los dos vídeos que hoy nos brinda OnLeaks, uno de los filtradores más conocidos del panorama smartphone.

Así son los Xperia XA2 y XA2 Ultra…

Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra, frontal

Desde hace un tiempo ya sabemos que Sony renovará su gama media a principios de este año 2018 con dos nuevos integrantes de la familia Xperia XA. Los Xperia XA2 y XA2 Ultra han protagonizado ya varias filtraciones, aunque ninguna de ellas tan esclarecedora como la que hoy nos llega desde TigerMobile.

El vídeo, creado a partir de los esquemas de diseño internos de ambos modelos, muestra los renders tridimensionales de las dos variantes de tamaño de esta nueva generación de la línea XA, formada por dos teléfonos con pantallas de 5 y 6 pulgadas respectivamente, rodeadas de unos marcos de pantalla que distan de las tendencias actuales del mercado.

El diseño de ambos terminales, además, se mantiene prácticamente intacto con respecto al de la actual generación, salvo por ciertos detalles como la inclusión de un sensor fotográfico frontal doble o un lector de huellas trasero bajo la cámara principal, en esta ocasión centrada en la parte trasera.

Por otra parte, el creador de los renders nos obsequia también con las dimensiones exactas de esta pareja de dispositivos, que serían de 141,6 x 70,4 x 9,6 mm en el caso del Xperia XA2, y de 162,5 x 80 x 9,5 mm para la variante Ultra.

… y así es el Xperia L2

Xperia L2

Pero esta filtración no viene sola. OnLeaks también ha decidido desvelar con cierta antelación el teléfono de gama media que Sony podría presentar durante el CES 2018 que tendrá lugar pronto en Las Vegas. El Sony Xperia L2 llegará para cubrir otro de los huecos intermedios del catálogo de la japonesa, con unas especificaciones que, según los rumores, estarían formadas por una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 630 y 4 GB de RAM.

Al igual que en el caso de los XA2 y XA2 Ultra, los marcos de pantalla reducidos no hacen acto de presencia en este modelo, pues se mantiene el diseño característico OmniBalance que Sony lleva utilizando desde 2013. Las dimensiones del Xperia L2 serían 149,9 mm de alto, 78,4 mm de ancho y casi 10 milímetros de grosor.

Del mismo modo que los otros dos modelos filtrados en el día de hoy, este Xperia L2 también montará un lector de huellas dactilares trasero, ubicado justo debajo de la única cámara que preside su parte trasera. En este caso, eso sí, no hay rastro del sistema fotográfico dual en la parte frontal.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5576,75 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony, Sony Xperia XA2, Sony Xperia XA2 Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs