¿Cuál es el teléfono más fino del momento?

¿Cuál es el teléfono más fino del momento?

El diseño se ha convertido en uno de los aspectos que más miramos a la hora de comprar un smartphone, ya que, pasado cierto rango de precios, tenemos la seguridad de que el rendimiento no va a ser un problema, pero el hecho de que el móvil sea difícil de coger o sea feo, puede convertirse en uno.

Y esto, sumado al hecho de que los fabricantes cada vez le dan más importancia a este apartado, desemboca en que tengamos maravillas a nivel de diseño como el Samsung Galaxy S8. Sin embargo, que un móvil sea bonito, no implica que sea cómodo, y en algunas ocasiones, unos buenos materiales y unas líneas de diseño armónicas no bastan. Y, un elemento al que le deberíamos dar más importancia en Android es el grosor de los terminales, que incide muy directamente en nuestra experiencia en la mano con estos. ¿Sabes cuál es el teléfono más fino del momento?

Moto Z2 Play

Moto Z2 Play, el móvil más delgado del momento

Sí, quizá esperabas ver un iPhone 8 o al Galaxy S8 por aquí, pero lo cierto es que el móvil más delgado del momento es de Moto, y más concretamente, el Moto Z2 Play, un smartphone del que ya te hablamos en su momento, y que, ahora mismo, ostenta el trono a nivel de delgadez, ¡vamos a ver sus especificaciones!

EspecificacionesMotorola Moto Z2 Play
Tamaño156,2 x 76,2 x 5,9 mm
Peso145 gramos
Pantalla5,5 pulgadas SuperAMOLED 1080 x 1920 píxeles
Densidad de píxeles401 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 626
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera de 12 megapíxeles focal f/1.7 frontal de 5
Batería2.730 mAh con carga rápida Turbo Power
OtrosLector de huellas frontal con soporte para gestos, soporte para Moto Mods, resistencia a salpicaduras

Como ves, se trata de un terminal de gama media, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 626, 4 GB de memoria RAM y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con el habitual ratio de 16:9 y con marcos, no es ninguna revolución en este sentido. En lo que sí que lo es es a nivel de accesorios, ya que tiene un sistema modular increíble del que ya te hemos hablado en profundidad, y que nos parece lo mejor que hemos visto hasta la fecha en este sentido

Moto Z2 Play

Te recomendamos | Descarga el fondo de pantalla del Moto Z2 Play mientras esperas su llegada a España

Lo verdaderamente relevante del diseño del terminal --además de su lector de huellas frontal, que no es demasiado bonito que digamos-- es su grosor, de sólo 5,9 milímetros, que nos va a permitir llevarlo en el bolsillo, aunque prácticamente no haya espacio en este. Si echamos la vista atrás, veremos que su predecesor, el Moto Z, era incluso más delgado que este, con solamente 5,2 milímetros.

Es importante destacar que el terminal, en su parte trasera no es completamente plano, sino que el sensor de la cámara sobresale del panel trasero, haciendo que el móvil engorde un poco en esa zona. Aún así, lo consideramos una gran opción para todo aquel que busque un terminal con unas buenas especificaciones, no demasiado caro, y que además sea muy delgado.

Moto Z2 Play (336 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!