Vivo presenta su famoso smartphone con lector de huellas bajo la pantalla

Vivo presenta su famoso smartphone con lector de huellas bajo la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VIVO con lector de huellas bajo la pantalla

El pasado mes de junio ya anunciamos la noticia. El primer terminal con un lector de huellas bajo la pantalla no sería de Samsung, Apple o ninguno de los otros colosos del mercado de la telefonía móvil. En este caso, la historia siempre recordará a Vivo como la primera firma en lograr este pequeño hito.

Y tras unos meses de rumores y pruebas, la firma ha anunciado hoy, durante el CES 2018 que se está celebrando en Las Vegas, que está lista para comenzar la producción en masa de este terminal, que será anunciado en los próximos días, posiblemente mañana miércoles 10 de enero, en un evento que la firma asiática publicita como una puerta para “desbloquear el futuro”, tal y como reza el cartel.

Tal y como cuentan en The Verge, este nuevo sistema, creado con la colaboración con Synaptics, una empresa del sector especializada en la seguridad y los sensores biométricos, coloca el lector de huellas entre el cristal exterior de la pantalla y el panel OLED que montará el terminal. Una vez coloquemos el dedo encima del display una imagen con forma de huella se iluminará bajo nuestro dedo, dando paso a una animación con aires futuristas.

También te puede interesar: Xiaomi, Oppo, Vivo y Qualcomm se alían para desarrollar un competidor de Face ID

El nivel de seguridad, tal y como ha asegurado Synaptics a través de un comunicado de prensa, será el mismo que el de cualquier otro terminal top del mercado, por lo que parece que su construcción no nos obligará a renunciar a nada. Vivo ha arrancado 2018 con mucha fuerza, y es que todo apunta a que este será su gran año.

A pesar de que se rumoreó en su día que el Note 8 de Samsung podría estrenar esta tecnología, ha sido Vivo la primera marca en implementar este sensor en una ubicación tan compleja. Veremos qué más características tiene este terminal, cuál es el funcionamiento de sensor y si el resto de firmas se suman a la carrera por enterrar el lector de huellas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Lector de huellas dactilares, Otras marcas, Presentación, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs