El Xiaomi Mi A1 se queda sin Android Oreo por problemas con la actualización

El Xiaomi Mi A1 se queda sin Android Oreo por problemas con la actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es nuestro gama media preferido, y se ha ganado un hueco en nuestro corazón por sus espectaculares características. Lo mejor de todo es que viene con Android One, la apuesta por un sistema limpio y con actualizaciones rápidas. Sin embargo, las prisas no son buenas, y hoy, Xiaomi ha demostrado que a veces es mejor esperar por una actualización, que recibirla mal.

Se ha cancelado la actualización a Android Oreo para este terminal, por varios fallos que te contaremos a continuación. ¡Ay Xiaomi! Nadie puede ser perfecto.

Android Oreo 8.0, un mundo de problemas para Xiaomi

Android 8.0 Oreo

Lo cierto es que Xiaomi se dió mucha prisa con el programa betatester para el Mi A1. Apenas pocas semanas que parecían insuficientes para probar bien la ROM, pero las fechas apremiaban. Las prisas han acabado causando problemas a los usuarios, obligando a la firma a cancelar el update por las siguientes causas.

  • Serios problemas de batería

  • Bugs en el bluetooth

  • Problemas con Ambient Display

  • Problemas con las llamadas

Problemas bastante serios con la batería e incluso las llamadas han sido las causantes de que Xiaomi cancele, por el momento, la actualización a Oreo del Xiaomi Mi A1. Según leemos en Gizmochina, no hay fecha para la renaudación del update, así que habrá que esperar algunas semanas para ver si corrigen el error.

Y tú, ¿has encontrado alguno de estos fallos en tu Mi A1?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android 8.0 Oreo, Xiaomi, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs