Esto es todo lo que se sabe del posible Xiaomi Redmi Note 5

Esto es todo lo que se sabe del posible Xiaomi Redmi Note 5

Este pasado mes de diciembre Xiaomi decidió presentar su nueva apuesta para la gama media y media baja en este 2018, los Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus, de los cuales ya te dimos nuestra opinión, la cual, como puedes imaginarte, es bastante positiva debido al buen diseño y especificaciones de ambos terminales.

Esta quinta generación de la gama Redmi de Xiaomi ha sorprendido bastante, ya que la firma parece estar decidida a reducir su enorme catálogo, algo que se le venía pidiendo a gritos. Con la llegada del Xiaomi Redmi 5 Plus parecía muy claro el hecho de que no veríamos un Xiaomi Redmi Note 5, pero ahora no paran de aflorar rumores acerca de este terminal, por ello, vamos a contarte todo lo que se está diciendo de este.

xiaomi-redmi-5-Plus-1

Xiaomi Redmi Note 5, todo lo que se sabe del posible gama media chino por excelencia

Los Redmi Note llevan unos años siendo los mejores terminales que podemos encontrar en la gama media por un bajo precio. Y es que, salvo por los tímidos coqueteos de esta gama con los procesadores MediaTek, no hay pega que les podamos poner históricamente, y menos si los contextualizamos con su precio.

Y, según dicen los rumores, de llegar a convertirse este Xiaomi Redmi Note 5 en una realidad, tampoco podremos poner muchas objeciones al terminal, ya que este contaría con un Qualcomm Snapdragon 632 y vendría en dos modelos de 3 GB y 4 GB de memoria RAM.

xiaomi-redmi-5

Además, el Xiaomi Redmi Note 5 tendría el mismo diseño que el Redmi 5 Plus, sin marcos y con una relación de aspecto de 18:9 para su pantalla de 5,99 pulgadas a resolución Full HD+. Esto, en resumen, haría el móvil más alargado, algo que nos ha encantado ver en esta familia de la gama media.

Se espera también que el terminal cuente con una doble cámara trasera como la que ya hemos visto en el Xiaomi Mi A1 y que tanto nos ha gustado. Su lanzamiento tendría lugar en el segundo trimestre del año, y, la verdad es que nos parecería la decisión acertada, ya que la compañía china ha lanzado su familia Redmi al mercado con el mismo hardware que la anterior generación, y eso, con todos los nuevos procesadores de gama media que Qualcomm ha lanzado, nos parece un desperdicio, por muy bien que vaya el Snapdragon 625.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!