Es oficial, el Tekken llegará a tu móvil Android en dos semanas

Es oficial, el Tekken llegará a tu móvil Android en dos semanas

¡El que avisa no es traidor! El famosísimo Tekken lleva un tiempo en desarrollo para Android, y hace ya unos meses que te lo contamos. ¡Fight!

Ya tenemos fecha oficial de presentación para este juego, y te anunciamos que dentro de unos pocos días estarás haciendo increíbles combos con tus personajes favoritos. Vamos a ver cuándo se presentará el Tekken para Android, y cómo será el modo de juego.

Tekken para Android llega el 15 de febrero

tekken-ios-android-4

Tekken Rodeos Journey, será el nombre de este espectacular juego y ojo, porque vendrá con unos modos de juego más que interesantes. Tendremos el típico modo historia, en el que iremos derrotando a varios personajes hasta llegar al jefe final. Además, como no podía ser de otro modo, habrá un modo multijugador, en el que podrás enfrentarte online a jugadores de todo el mundo, para demostrar quién es el mejor.

Además, como guinda del pastel, cada cierto tiempo habrá eventos y torneos online, algo que nos encanta, y que mantiene vivo el fuego de los juegos online. Habrá más de 20 personajes seleccionables, una muy buena cifra para disfrutar de lo lindo con este tipo de juegos.

Desde la propia tienda de Google, puedes prerregistrarte en el Tekken, para recibir un personaje exclusivo y gratuito a partir del mes de marzo. Como te decíamos, tan solo quedan 14 días para poder disfrutar de esta entrega en nuestros dispositivos, por lo que estate muy atento al día 15 de febrero.

Hoy esta siendo un buen día para los videojuegos Android. Hace unas horas te anunciábamos la futura llegada de Mario Kart a Android, ¡y ahora el Tekken! 2018 será un buen año para los juegos Android, gracias a la potencia gráfica de los procesadores, y la cada vez mayor optimización del sistema operativo.

Y tú, ¿te has prerregistrado ya en Tekken?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!