Tekken llega a España para que repartas puñetazos desde tu Android

Tekken llega a España para que repartas puñetazos desde tu Android

Tekken es una de las sagas más largas de la historia de los videojuegos. Desarrollada por Namco y distribuida por Namco Bandai Games, la saga Tekken tuvo su pistoletazo de salida en 1995 con el lanzamiento del primer Tekken --que significa "Puño de hierro"--, tras lo cuál ha visto dos decenas de ediciones distintas. Hoy le damos la bienvenida a una nueva, y es que tras varios meses de espera, Tekken ha llegado a Google Play en España.

En Tekken para Android nos encontramos con una interfaz muy familiar a la que encontramos en el resto de ediciones, con la ventaja de que esta ha sido adaptada a pantallas de smartphones y controles táctiles. Como no podría ser de otra forma, controlaremos a nuestro personaje a través de gestos y toques en la pantalla. Sin embargo, los ataques especiales tan característicos de la saga se harán mediante cartas Waza. Estas cartas aparecerán a lo largo de los combates, y se pueden usar para crear combos increíbles con los que machacar a nuestros rivales.

Con respecto a los modos de juego, nos encontramos con el clásico modo historia (en el que controlaremos a Kazuya Mishima), un modo online al que han bautizado como "modo Dojo" y un un modo local. A estos tres se les deben sumar los distintos evento temporales que irán publicando desde Namco. Estos, según afirman en la descripción del juego, serán diarios. Ahora vayamos a lo que realmente importa. Hablemos del precio y de los micropagos.

Como ya es normal en los juegos de está índole, Tekken se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play, pero, por supuesto, viene cargadito de micropagos que se mueven entre los 1,09 y los 109,99 euros por elemento. Más abajo puedes leer algunas valoraciones que hemos encontrado en la tienda de apps. Por su parte, los requisitos mínimos para jugar al Tekken son: Android 5.0, 2 GB de memoria y procesador Samsung Exynos 8890, Qualcomm Snapdragon 820 o superior.

Descargar Tekken en Google Play

Valoraciones de Tekken en Google Play

Ficha Tekken en Android

Típico juego de smartphone. Gemas, cajitas, cartas y un gran número de estupideces. El sistema de lucha es extremadamente fácil, puedes ganar con sólo pulsar el lado derecho de la pantalla. Lo único bueno es el apartado gráfico. Como dice mucha gente, es mejor usar el emulador PPSSPP y jugar al Tekken de verdad - Daniel Rodríguez

"Al principio me ilusioné bastante con el juego, pensé que quizá no lo complicarían demasiado y sería un juego parecido a los de consola, pero se han liado... han empezado a meter gemas, curas, niveles raros, fases que son una movida, etc. Sé que lo tienen que hacer estilo juegos de android, pero no tantísimo... No me explico cómo un juego para android es mas movida que uno para consola. No digo que sea complicado, que conste, simplemente ME DA PEREZA. Creí que sería como siempre ha sido, entrar, luchar, coleccionar, avanzar y divertirse. Me ha decepcionado..." - Sendiman

"Magnífico juego, no seé porque la gente se queja tanto. Es un juego de móvil, tendrá sus limitaciones pero en mi opinión está genial. Sin duda es el mejor juego lucha de Play Store." - Pedro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!